» » Marco temporada de polo fecha 2 de liberación 2015

Marco temporada de polo fecha 2 de liberación 2015

Marco Polo temporada 2 fecha de estreno 2015
Que realmente se pregunta si los nuevos episodios de «Marco Polo temporada 2» vendrán - unirse a nosotros! ¿Quieres saber cuando el espectáculo va a volver con nuevos episodios? ¿Será este año o el siguiente? fecha de lanzamiento - a finales de 2015?

Inhalt

¿Cuándo Marco Polo temporada 2 de inicio / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento:Se rumorea, a finales de 2015

Acerca de Marco Polo

Marco Polo es una serie dramática de televisión estadounidense sobre los primeros años de Marco Polo en la corte de Kublai Khan, el Khagan del Imperio mongol y el fundador de la dinastía Yuan, lo que durar desde 1271-1368. El espectáculo se estrenó en Netflix el 12 de diciembre de 2014. La serie fue escrita y creada por John Fusco y las estrellas Lorenzo Richelmy en el papel principal. La serie es producida por The Weinstein Company. El 7 de enero el año 2015 Marco Polo fue renovado por Netflix para una segunda temporada de 10 episodios.

Marco Polo fecha 2 de liberación - a finales de 2015

La serie fue desarrollada originalmente en Starz, que había recogido la serie en enero de 2012. Después de varios intentos para filmar en China no, el proyecto fue lanzado de nuevo a la Weinstein Company. Netflix luego recogió la serie para una temporada de 10 episodios, por aproximadamente $ 90 millones. El proyecto fue anunciado oficialmente en Netflix en enero de 2014. Joachim Rønning y Espen Sandberg son los productores ejecutivos y dirigió el piloto y segundo episodios, "El Caminante" y "El lobo y el ciervo", respectivamente. La serie fue filmada en Italia, Kazajstán, y en los estudios Pinewood en Malasia.

Comparte con tus amigos!