» » Marco polo temporada 2: la fecha de inicio del aire

Marco polo temporada 2: la fecha de inicio del aire

marco_polo_season_2

Will Marco Polo espectáculo renovado por una temporada 2? Estamos a la espera de la fecha de inicio del aire en Netflix en 2015! ¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios?

Canal de televisión: Netflix
Creado por: John Fusco
Género: Drama de fantasía histórica
Reparto: Lorenzo Richelmy, Benedict Wong, Joan Chen, Rick Yune ...
Temporada 1 estreno: 12 de diciembre 2014
Puntuación de Metacritic: 48 de 100 Basado en 21 comentarios de los críticos

Como se esperaba, «marco Polo»Serie de televisión, que había debutado en diciembre de 2014, recibió un gran ejército de los fans no sólo en EE.UU., sino también en todo el mundo. Los televidentes deben las gracias por esto Netflix, que ha comprado los derechos de Starz y gestionado para continuar el rodaje, comenzado de nuevo en 2012.




Se sabe, que 10 episodios de la primera temporada cuestan $ 90 millones, pero el dinero no se gastó en vano, tanto los expertos como los aficionados creen. Por el momento el temporada 2 del «Marco Polo» mostrar se está discutiendo (ACTUALIZACIÓN 1) y vamos a esperar que los titulares de derechos tomarán la decisión correcta y la fecha de inicio del aire de la continuación sera anunciado.

Marco Polo temporada 2 estreno - [2015, fecha exacta - más adelante]

Vamos a esperar y apoyar el show!

ACTUALIZA 1 (Jan.7, 2015): ¡Buenas noticias! Marco Polo fue renovado por Netflix para una segunda temporada de 10 episodios.

Comparte con tus amigos!