» » Temporada de Skins fecha 8 de liberación

Temporada de Skins fecha 8 de liberación

Temporada de Skins fecha 8 de liberación

Cuando se Skins temporada 8 episodio 1 será lanzado? ¿Habrá otra temporada y cuando será la fecha de lanzamiento de la nueva temporada se anunció?

¿Cuándo es el estreno de Skins temporada 8?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Skins 8-2015 (tentativamente).

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Skins temporada 8".




Estas cuestiones se discuten activamente por los fans de la serie en todo el mundo. Hay una alta probabilidad de que se renovará la serie, pero no en el canal de F4.

Las pieles de la serie de televisión se han convertido en un drama adolescente de culto para el canal E4. Durante siete temporadas los fans han empatizado con sus personajes favoritos. Portales extranjeros informaron de que el creador de este proyecto de televisión Bryan Elsley está negociando activamente el rodaje de la temporada 8.

En su entrevista Elsley dijo que en la actualidad está en las conversaciones con varios canales sobre el rodaje de la octava temporada de la serie.

Elsley También añadió que si la serie llegara a ser renovada, entonces Skins tendrá un nuevo aspecto completamente diferente. Para crear la próxima temporada seguirá atrayendo a los jóvenes interesantes.

"La nueva temporada vamos a repensar Skins desde cero. Los jóvenes de hoy son muy diferentes a los del inicio de Skins."

Bryan Elsley no podía decir exactamente qué empresas de producción participarán en los nuevos Skins proyecto. Además, todavía no se sabe si la empresa Globo Entertainment, donde trabaja actualmente, estar involucrado.

La serie de televisión Skins estrenó en 2007. Este proyecto hizo jóvenes actores como Nicholas Halt, Dev Patel y Kaya Scodelario en verdaderas estrellas.

¿Va a estar viendo Pieles con nuevos actores?

Comparte con tus amigos!