» » Anthony Hopkins envió carta de admiración a Bryan Cranston

Anthony Hopkins envió carta de admiración a Bryan Cranston

Aquí hay una copia de una carta (en forma de abanico) que el actor Anthony Hopkins enviado a Bryan Cranston por su (y el resto del elenco del) el rendimiento en Breaking Bad.

A continuación, lea a continuación la carta completa:

entretenimiento
(Fuente de la imagen Entertainment.ie)

"Estimado señor Cranston.

Quería escribir este correo electrónico - por lo que pongo en contacto a través de Jeremy Peluquería - Supongo que los dos estamos representados por UTA. Gran agencia.

Acabo de terminar un maratón de observación de "Breaking Bad" - de un episodio de la primera temporada - a los últimos ocho episodios de la sexta temporada. (He descargado la última temporada en Amazon) Un total de dos semanas de observación (adictiva).

Nunca he visto nada igual. ¡Brillante!




Su actuación como Walter White fue la mejor actuación que he visto - nunca.

Sé que hay mucho humo y soplado mierda repugnante en este negocio, y he perdido una especie de creencia en algo realmente.

Pero este trabajo suyo es espectacular - absolutamente impresionante. Lo que es extraordinario, es el poder absoluto de todo el mundo en toda la producción. ¿Qué era? Cinco o seis años en la fabricación? ¿Cómo los productores (a sí mismo es uno de ellos), los escritores, directores, directores de fotografía .... todos los departamentos - fundición etc. lograron mantener la disciplina y el control desde el principio hasta el final es (que más de palabra que se usa) impresionante.

De lo que comenzó como una comedia negro, descendió en un laberinto de sangre, la destrucción y el infierno. Era como una gran tragedia jacobina, Shakespeare o griego.

Si alguna vez tienes la oportunidad de - le transmitir mi admiración a todo el mundo - Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R. J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada - todos - todos dieron clases magistrales de los resultados ... La lista es interminable.

Gracias. Ese tipo de trabajo / arte es rara, y cuando, de vez en cuando, se produce, como en esta obra épica, se restaura la confianza.

Usted y todo el elenco son los mejores actores que he visto nunca.



Esto puede sonar como una buena pulmón lleno de soplar del humo. Pero no lo es. Es casi la medianoche aquí en Malibú, y me sentí obligado a escribir este correo electrónico.

Felicitaciones y mi más profundo respeto. Usted es realmente un gran, gran actor.

Atentamente

Tony Hopkins ".

¿Qué opinas de la carta? ¿Viste el final de Breaking Bad? ¿Alguna idea sobre cómo terminó?

Háganos saber de abajo!

Enviado a través de móvil

Comparte con tus amigos!