» » «Sobrenatural» temporada 10: Fecha de aire estreno

«Sobrenatural» temporada 10: Fecha de aire estreno

supernatural_season_10

«Sobrenatural» programa de televisión mantiene su posición en The CW. Cuando la voluntad temporada 10 estreno en 2014? Series se ha renovado para la nueva temporada! Fecha de emisión que viene!

Canal de televisión: The CW
Episodio piloto: 13 de septiembre 2005
Creado por: Eric Kripke

Temporada 1 Episodio 1: 5,69 millones de espectadores estadounidenses
Temporada 9 Episodio 1: 2,59 millones de espectadores estadounidenses




Marcos Pedowitz, el Presidente CW Network, anunció con orgullo acerca de la producción de la décima temporada de «sobrenatural» programa de televisión.

Las tarifas de la serie de televisión son lo suficientemente altos para el show que renovarse hasta que se observó, Mark informó. «Show-veterano», como se le llama por críticos y fans, atrae a más de 2,5 millones de estadounidenses, por lo que su cierre no tiene sentido. Además, el spin-off de «Supernatural»Espectáculo está en proceso de producción y es que se estrenará pronto, sin embargo, la fecha de emisión exacta aún se desconoce.

En cuanto a la versión original, su Temporada 10 se estrenará en 07 de octubre 2014, y al parecer contiene más de 23 nuevos episodios impresionantes. Los titulares de derechos extendieron los acuerdos contractuales con los principales actores hasta finales de 2015, por lo que además Temporada 10 también podrán disfrutar de la undécima una.

Pedowitz admite el espectáculo destino depende sólo de la cantidad de fans, así vamos a apoyar el programa en los comentarios! Bravo la CW!

Comparte con tus amigos!