» » «Flecha» temporada 3: Fecha de aire (2014)

«Flecha» temporada 3: Fecha de aire (2014)

arrow_season_3

Hace «Flecha» temporada 3 estreno Cuándo? Tenemos buenas noticias! Usted puede ver episodios frescas en 2014 en la televisión! The CW, gracias por ello!

Canal de televisión: El CW
Episodio piloto: 10 de octubre 2012
Desarrollado por: Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg

Temporada 1 Episodio 1: 4.14 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 2 Episodio 1: 2,74 millones de espectadores estadounidenses




Serie de televisión de The CW llamado «Arrow»Está siendo observado por cerca de 3 millones de estadounidenses, lo que hizo que los creadores se extienden por tercera temporada. El anuncio oficial sobre el hecho mencionado anteriormente ya se ha hecho y la fecha de aire para los nuevos episodios se prevista para 08 de octubre 2014.

El número exacto de los episodios financiados no se ha anunciado todavía, pero los espectadores esperar que el temporada completa. Según los directores, la serie de televisión «Flecha» es muy popular entre los jóvenes, por lo que mantiene los altos cargos en «superhéroe» Ranking proyecto.

De acuerdo con el Presidente de la Red Marcos Pedowitz, por el momento no hay ningún sentido en el final de la historia dada hasta que el show es popular y rentable.

¿Cómo te gustan las noticias sobre la extensión espectáculo para la tercera temporada? ¿Esperabas que fuera producido y lanzado en el otoño?

Comparte con tus amigos!