» » Supernatural 10 temporada de estreno fecha de estreno 2014

Supernatural 10 temporada de estreno fecha de estreno 2014

Supernatural fecha 10 de liberación estreno 2014
El extremadamente popular serie de televisión «sobrenatural» que está siendo transmitido por el canal estadounidense CW sigue sosteniendo su posición. Numerosos fans de la serie están ansiosos por saber cuando la fecha prevista para el estreno de la temporada 10 es. La serie realmente se ha renovado para la nueva temporada en el 2014 y se espera que la fecha de avión para venir muy pronto!

Inhalt

Sobre el espectáculo

Canal: El CW EE.UU.
Creador: Eric Kripke
episodio piloto: 09/13/2005

Episodio 1 Temporada 1: 5,69 millones de televidentes en los EE.UU.
Episodio 1 Temporada 9: 2,59 millones de televidentes en los EE.UU.




El presidente de American Red CW, Mark Pedowitz, anunció la producción y pronto estreno de «sobrenatural» Temporada 10.

Marcos informado de que el espectáculo tiene tasas lo suficientemente altas como para la popular serie de renovarse constantemente hasta que los aficionados quieren.

Cuando se Supernatural temporada 10 fecha de inicio / estreno?

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre 2014

Sobre espectáculo «sobrenatural»

Mientras tanto, los aficionados y los críticos ya llaman la serie «presentas veterano». Se dice para atraer a unos 2,5 millones de televidentes estadounidenses, por lo tanto, no tiene sentido en el cierre de la misma. Además, hay un spin-off de la serie está produciendo ahora con el estreno próximamente. La fecha exacta de aire programado sin embargo se desconoce todavía.

La temporada 10 de la versión original es para el estreno a finales de este otoño, octubre 7. Al parecer va a contener 23 nuevos episodios tan esperado. Los acuerdos contractuales que ya se ampliaron con los principales actores de la serie hasta el final de 2015. Por lo tanto, aparte de la temporada 10 fans van a disfrutar de la siguiente, 11 también. Pedowitz admite sin embargo que el futuro de «Sobrenatural»Depende exclusivamente de la cantidad de sus aficionados que apoyan el programa y el fomento de la nueva producción estaciones.

Será la temporada 10 será el último? Estamos esperando Supernatural temporada 10 ¡juntos!

Comparte con tus amigos!