Suburgatory temporada 4?

suburgatory_season_4

Se Suburgatory sitcom retorno serie de televisión para la temporada 4? Programa de televisión renovado o cancelado por ABC? Necesitamos que los nuevos episodios y fecha de emisión estreno en 2014!

Canal de televisión: ABC
Episodio piloto: 28 de septiembre 2011
Creador: Emily Kapnek

Temporada 1 Episodio 1: 9,81 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 3 Episodio 1: 5.30 millones de espectadores estadounidenses




La temporada actual de «Suburgatory»Serie de televisión es bastante éxito, como la cantidad de espectadores, dedicado al proyecto de televisión, no está disminuyendo!

Por otro lado, la cantidad de fans que no está aumentando, pero más de 5 millones de estadounidenses, interesados ​​en el programa, deberá dotarla de financiación para Temporada 4.

Por el momento los titulares de derechos no han comenzado la producción del nuevos episodios, por lo que es demasiado pronto para hablar acerca de la fecha de estreno. A pesar de esto, algunos de los recursos autorizados ya predicen que el aire de los nuevos episodios que tendrá lugar en el a finales de 2014, y el proceso de rodaje se inició ya en verano.

Temporada de Suburgatory 4 - [cancelado] (Oficialmente)

La información no ha sido confirmada por los funcionarios de ABC aún, pero estamos siguiendo los anuncios y la publicación de los nuevos datos tan pronto como aparecen. Apoyar el programa de televisión en los comentarios!

ACTUALIZA 1 (9 de mayo de 2014): ABC cancela Suburgatory.

Comparte con tus amigos!