Revolución temporada 3?

Revolution_season_3

Se revolución post-apocalíptica serie de drama de ciencia ficción renovado por una temporada 3? ¿Cuándo se estrenan nuevos episodios? Necesitamos la fecha de inicio del aire en 2014/2015!

Canal de televisión: NBC
Episodio piloto: 17 de septiembre 2012
Creador: Eric Kripke

Temporada 1 Episodio 1: 11.65 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 2 Episodio 1: 6,81 millones de espectadores estadounidenses




Las calificaciones de Vuelta Serie de televisión disminuyó significativamente en la actual temporada, lo que dio lugar a la posibilidad de espectáculo de clausura.

El mayor desarrollo de la serie de televisión sigue siendo a la espera de más de 4,3 millones de espectadores estadounidenses, pero ¿es suficiente para renovar la serie?

Según los expertos, Temporada 3 del drama post-apocalíptico no permanecerá en el aire de la NBC 2014/2015, y la producción de nuevos episodios será rentable. Los titulares de derechos no ocultan que ahora el futuro del proyecto se está discutiendo en serio, y las declaraciones inciertas de varias entrevistas sólo confirman este hecho.

La fecha de inicio de la nueva temporada, en caso de que se le ordena, se publicará después de la anuncio oficial. Y si está cerrado en mayo, nosotros le proporcionaremos con la declaración de la NBC. Vamos a esperar a las buenas noticias.

ACTUALIZA 1 (9 de mayo de 2014): NBC cancelado Revolución después de dos temporadas.

ACTUALIZA 2 (15 de abril de 2015): Revolución volverá a terminar su historia en forma de cómic digital de cuatro capítulo.

Comparte con tus amigos!