» » El conseguir en la temporada 3: fecha de inicio

El conseguir en la temporada 3: fecha de inicio

getting_on_season_3

Ha Embarcar espectáculo sido cancelado o renovado para la temporada 3? ¿Cuándo los nuevos episodios comienzan en HBO! Vamos a esperar a la fecha oficial de aire estreno en 2015!

Canal de televisión: HBO
Productores ejecutivos: Geoff Atkinson, Jane Tranter, Jo Brand, Joanna Scanlan
Companys de producción: Anima Sola Producciones, BBC Worldwide Producciones
Reparto: Laurie Metcalf, Alex Borstein, Niecy Nash, Mel Rodríguez

Temporada 2 Episodio 1: 0,31 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 2 Episodio 3: 0.27 millones de espectadores estadounidenses




Según los expertos, «Embarcar»Mostrar merece estar en HBO en 2015, ya que sus calificaciones son lo suficientemente altos para financiar los nuevos episodios de la serie. Pero los críticos creen que las posibilidades para la renovación de la serie son demasiado pequeños.

Los titulares de derechos no se apresuran a anunciar la fecha de inicio de temporada 3 de la serie, como el ordenamiento de sus nuevos episodios es todavía dudosa (ACTUALIZACIÓN 1).

El hecho, que el número de los fans de la serie de televisión ha disminuido a 270 mil personas, mientras que durante su temporada de debut en la cantidad de espectadores compone de 520 millones, es algo preocupante. Esto podría ser una razón para cierre series, pero esperemos para la buena noticia.

Embarcar temporada 3 estreno - [caerá 2015]

Lo haremos esperar el anuncio oficial de HBO y luego anunciar los resultados!

ACTUALIZA 1 (9 de febrero de 2015): Buenas y malas noticias! HBO ha renovado Embarcar espectáculo para una tercera y última temporada (6 episodios).

Comparte con tus amigos!