» » Banda roja sociedad temporada 2?

Banda roja sociedad temporada 2?

red_band_society_season_2

¿Cuándo la temporada 2 de la Sociedad Red Band espectáculo se inicia? Malas noticias ... La serie se detendría la producción después de la orden de 13 episodios. No hay fecha de estreno en 2015 de aire!

Canal de televisión: zorro
Género: Médico adolescente comedia dramática
Reparto: Octavia Spencer, Dave Annable, Griffin Gluck
Desarrollado por: Margaret Nagle

Temporada 1 Episodio 1: 4.10 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 1 Episodio 9: 2,46 millones de espectadores estadounidenses




Malas noticias para los fans de «Sociedad Red Band»Serie de televisión proviene de la gestión de canales de televisión Fox. De acuerdo con los datos recibidos, no vamos a ver temporada 2 en 2015, ya que se cerró oficialmente.

La emisión del décimo episodio se convirtió en el final del proyecto de televisión, como la fecha de inicio de los tres episodios más filmados No se anunció (ACTUALIZACIÓN 1).

Los aficionados aún creen que los titulares de derechos encontrará la manera de renovarlo- Sin embargo, los expertos y los críticos están seguros de que no va a funcionar. Cabe señalar, que la razón de la espectáculo de clausura radica tanto en su baja calificación y la disminución del número de fans de 4,1 millones a 2,5 millones de personas.

ACTUALIZA 1 (Jan.13, 2015): Sociedad Red Band volverá al horario en Sábado, 31 de enero 2015 y luego concluir su carrera con episodios back-to-back el 7 de febrero de 2015.

Comparte con tus amigos!