Constantino temporada 2?

Constantine_season_2

Cuando hace la temporada 2 de estreno Constantino serie de televisión? El espectáculo fue renovado o cancelado? La continuación sigue siendo posible en el 2015!

Canal de televisión: NBC
Fecha de inicio del aire: 24 de octubre 2014
Desarrollado por: Daniel Cerone, David S. Goyer

Temporada 1 Episodio 1: 4,28 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 1 Episodio 8: 3.30 millones de espectadores estadounidenses




En octubre del año en curso «Constantino»Serie de televisión fue lanzado en la NBC. El inicio del espectáculo fue disfrutado por 4,3 millones de espectadores estadounidenses.

Los próximos episodios atrajeron menos ventiladores. Se ha convertido en un motivo de los críticos hablen de espectáculo de clausura. Al darse cuenta de la situación que se produjo, la gestión de la cadena NBC anunció que la primera temporada no obtendría los episodios adicionales, que consiste solamente en 13 de ellos.

Esto no quiere decir que el programa se cerrará como su renovación por temporada 2 es muy posible. La fecha de estreno de la renovación es Todavía se discute (ACTUALIZACIÓN 1) y tan pronto como se anunció, lo publicaremos en nuestro sitio web.

Simplemente esperar a que el anuncio!

ACTUALIZA 1 (8 de mayo de 2015): Las malas noticias ... NBC decidió no renovar la serie para una segunda temporada. Constantino ha sido oficialmente cancelada después de una temporada. «Warner Bros trabajando duro para encontrar Constantino nuevo hogar».

ACTUALIZA 2 (8 de junio, 2015): Constantino queda cancelada, productor ejecutivo Daniel Cerone informa tristemente, tras vanos intentos para encontrar un nuevo hogar.

Comparte con tus amigos!