» » » Constantino como estrella invitada en la flecha

Constantino como estrella invitada en la flecha

flecha-Constantino

Asociación gira de prensa de la Crítica de Televisión está ocurriendo y de presentación de CW incluye una gran noticia para los fans de la serie de NBC recientemente cancelada Constantino ya que se revelaed esa estrella Matt Ryan aparecerá como personaje en la próxima cuarta temporada de Flecha. Ryan está configurado para repetir su papel como John Constantine para un único episodio de Flecha, pero potencialmente podría conducir a algo más.

Constantino se reúne Flecha


flecha Constantino

Esta no es la primera vez que la flecha se ha diversificado a otras partes del Universo DC - a partir de la historia del origen de Barry Allen como The Flash - que dio lugar a su propia serie, y otras estrellas de la serie principal invitado a la próxima Leyendas De Mañana.

Hay grandes cosas que vienen para la serie de televisión de DC Comics con spin-off de cruce, y ahora este salto descomunal entre Constantino y Flecha demuestra que CW (y DC) quieren hacer cosas grandes en la pequeña pantalla.




El episodio no tiene una fecha de lanzamiento oficial hasta el momento, pero una descripción oficial fue puesto en libertad.

De ComingSoon.net:

John Constantine es un tiempo gastado exorcista y experto en lo sobrenatural y lo oculto. Él es un detective, mago, y un cazador de demonios, y proporcionará apoyo crítico a Oliver cuando las flechas no son suficientes.

"Estamos encantados de tener a Matt Ryan repetir el papel de John Constantine en un próximo episodio de Flecha", dice el productor ejecutivo Marc Guggenheim. "Matt es un actor increíblemente talentoso y su interpretación de este querido personaje siempre fue algo que admiramos. La introducción de la magia y el misticismo en el espectáculo esta temporada ha proporcionado una oportunidad verdaderamente orgánica para nosotros traer a John Constantine 'Flecha' y Universo DC de la CW. Será una punta merecido del sombrero para todos los seguidores de Constantino que eran tan increíblemente de apoyo de esa serie ".

flecha-constantine2



¿Cuáles son sus pensamientos sobre el dúo? Con Flecha de terminar su tercera temporada de la manera que lo hizo (sin spoilers), será la flecha verde incluso en equipo con John Constantine? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre lo que podría contener el episodio?

Comentario a continuación y háganos saber!

08/12/2015 - 16:59

Comparte con tus amigos!