» » » No va a ser un joven Han y boba, y Obi-Wan es celoso

No va a ser un joven Han y boba, y Obi-Wan es celoso

fans de Star Wars están teniendo sus sueños últimamente:
Más secuelas de Star Wars (con el reparto original), Y ahora algunas historias de origen (spin-off) para los dos mayores badasses de la franquicia: el héroe secundaria, y el villano poco apreciado.

De News.cnet.com:
han-fett_610x300

¿Quién más podría ser más digno de historias spinoff ?? !!

De VeryAware.com:

boba_fett_wallpaper-normal5.4

Boba Fett siempre ha sido un tipo duro ... y ahora vamos a por qué ahora

Semanal de entretenimiento impreso:

"La película Boba Fett se llevaría a cabo, ya sea entre una nueva esperanza y las huelgas del imperio espalda o entre Imperio y Jedi, donde el cazador de recompensas fue visto por última vez hundiendo en un pozo sin contemplaciones sarlacc. Exactamente lo que sería jugar no es mucho de una complicación - en la trilogía original, nunca se quitó el casco y en las precuelas, aprendimos que era el hijo del clon soldado de asalto original, interpretado por Temuera Morrison, que sigue siendo la edad adecuada para el papel, si se requieren sus servicios.. "




Pero cuando se habla de la historia de Han Solo, escribieron:
"La historia de Han Solo se llevaría a cabo en el período de tiempo entre la venganza de los Sith y los primeros Guerra de las Galaxias (ahora conocido como A New Hope), por lo que aunque es posible Harrison Ford podría aparecer como un recurso de enlace, la película requeriría un nuevo actor para el plomo -. presumiblemente uno mucho más joven que incluso los 35 años de edad, Ford cuando apareció en 1977 originales "

311b359ee920624ae122fb8b0d522a7a-la-5-la mayoría de alta la probabilidad de posibilidades-de-la-star-wars-Han-solo-spin-off

Eso sí que sería un infierno de una película de suspenso. La línea de apertura: "Nunca se ha oído hablar del Halcón Milenario? ... Es el barco que hizo la carrera Kessel en menos de doce parsecs ..."
Quiero ver que tan mal ...

Ahora el único problema sería el de seleccionar a un joven Han Solo, pero creo que Garrett Hedlund (Tron: Legacy) sería un buen ajuste y Anton Yelchin (Star Trek) podría ser una buena Lucas.

Han-Solo-Ford-Hedlund

http://geektyrant.com/news/2012/10/30/casting-star-wars-episode-vii.html

Lucas-Skywalker-Hamill-Yelchin

http://geektyrant.com/news/2012/10/30/casting-star-wars-episode-vii.html

También desde GeekTyrant.com:
Star-Wars-spin-off



"Un hombre Su Rancor "sería una historia interesante, No sé ustedes, pero yo siempre estaba confundido acerca de esta relación ... ¿Amaba el rencor? O sólo estaban muy buenos amigos ... no estoy seguro. Pero estaban hechos el uno al otro, sin importar la relación y me gustaría saber por qué / cómo / lo ...

Creo que la única posible spin-off no me gustaría ver puede ser descrita por la siguiente imagen. Disney, por favor, no estropear Star Wars mediante la adición de esto. Te lo ruego.

5782511_700b

Para poner la guinda del pastel, cuando se difundieron rumores de que habría spin-off de Star Wars, Ewan McGregor anunció públicamente que quiere una secuela Obi-Wan que explica por qué se envejeció 40 años entre Episodio 3 y 4. Ningún niño me ... McGregor dijo que estaría interesado en la exploración de la historia de por qué Obi-Wan simplemente dejó vacante al desierto y lo que estaba haciendo por esos 20 años. Eso podría ser interesante.

¿Qué crees que va a ser el mejor? ¿Qué otros personajes crees que necesita historias de fondo? ¿Quién debe jugar Han Solo?

Deja un comentario más abajo!

14 de de febrero de, 2013 - 3:12 am

Comparte con tus amigos!