» » guerra de las galaxias: Battlefront

guerra de las galaxias: Battlefront

1111

Star Wars: Battlefront es un juego en el género de shooter, crea basándose en el universo mítico de la Guerra de las Galaxias. caminantes AT-AT nefastas sacudir la tierra. Rebeldes fuegos desintegradores. motos de velocidad que va, y X-Wings están librando una batalla feroz con aire cazas. Prepárese para participar en batallas épicas, en el que previamente sólo se podía soñar.

Las características clave del juego:

acceso sin precedentes a las ubicaciones originales y detalles de Star Wars. gráficos fotorrealistas y sonido auténtico del equipo con talento DADO. Prepararse para ir a una galaxia distante.




Las épicas batallas multijugador en el vasto de Hoth, Endor, Tatooine y el planeta sin explorar previamente llamados Sallast. Disparar con pistolas, gestionar y snowspiders y motos de velocidad, conducir caminantes AT-AT. Luchar por el destino de una galaxia entera.

medio (6)

Lucha como los más famosos héroes galácticos y villanos como Darth Vader y Boba Fett. Interactuar con los personajes favoritos de la trilogía original. En la batalla, puede ser a la vez un héroe y un villano.

Administrar su X-Wing, caza, el Halcón Milenario, y otros vehículos favoritos en emocionantes batallas aéreas. Averiguar qué unidades gobernar los cielos.

cambiar al instante entre una primera y una tercera persona. Cooperar en línea con un amigo en el modo multijugador, compartir contenidos desbloqueados y cubrir las espaldas unos a otros en el campo de batalla. Lucha por el bien de la Imperio o el República fuera de línea por su cuenta o con un amigo. misiones elaboradas te están esperando.

Lanzamiento del juego se llevará a cabo el 17 de noviembre de 2015.

medio (7)

Comparte con tus amigos!