» » Hawaii Five-0 temporada de fecha 6 de lanzamiento es 25 de septiembre 2015

Hawaii Five-0 temporada de fecha 6 de lanzamiento es 25 de septiembre 2015

Hawaii Five-0 Temporada 6 fecha de lanzamiento es 25 de septiembre 2015

Inhalt

09/25/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Todos los fans de Hawaii Five-0 serie de televisión pueden dar un suspiro de alivio y revisar sus tiendas de palomitas de maíz - el espectáculo ha sido confirmado oficialmente renovada! La buena noticia fue entregada por las autoridades de la CBS: a pesar de las votaciones se redujo de la temporada 5 nuevos episodios de Hawaii se dará a conocer Five-0! La fecha de estreno está previsto para el 25 de septiembre se abrirá la serie en las pantallas a las 9 pm hora del este, así que prepárate!

Hawaii Five-0 Temporada 6 cancelado o renovado? Es Hawaii Five-0 Temporada 6 3? Al ser liberado Hawaii Five-0 Temporada 6?

El nombre original: Hawaii Five-0 Temporada 6
Duración: 42 min.
Estaciones: 5
Actores: Alex O'Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim, Grace Park, Masi Oka, Lauren German, Michelle Borth, Chi McBride, Jorge García
Género: Drama criminal
País: EE.UU
canal de televisión: CBS
Lanzamiento original: 20 de septiembre 2010 - presente

Acerca de la TV mostrar Hawaii Five-0 Temporada 6

Hawaii Five-0 serie cuenta con el más popular entre género audiencia televisiva detective. La trama de los episodios se desarrolla en torno a un hombre llamado Steve. Él solía ser un oficial de la marina hace algún tiempo, pero ahora sirve como un agente de policía. Su vida sería muy cómodo si no se trata de sentimientos hirientes después de su asesinato padre. Steve tiene una idea insistiendo en volver y comenzar su propia investigación del delito.




Temporada 5 de la serie dejó Steve en el punto de su vida cuando fue tentado por una propuesta interesante y se convirtió en manager de un equipo de detectives. Se destaca entre otros con acciones decisivas y su objetivo final es una persona realmente oficial de alto vuelo.

Vamos a ver lo que la temporada 6 tiene reservado para Steve y nosotros!

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Hawaii Five-0 Temporada 6?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!