» » Temporada de Unión 2 fecha de lanzamiento - 2016

Temporada de Unión 2 fecha de lanzamiento - 2016

Unión Temporada 2 fecha de lanzamiento - 2016

Inhalt

  • Acerca unión temporada 2
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Cuál es tu idea de esta nueva serie de comedia estadounidense? ¿Ha disfrutado de la primera temporada de la misma? La red de HBO que se transmite la serie ha anunciado oficialmente que prolongan Unión para la temporada 2. Los nuevos episodios se estrenará en los próximos 2016- la fecha de estreno tiene que ser anunciado por la administración del canal todavía. Siga nuestras actualizaciones!

Unión Temporada 2 cancelado o renovado? Es Unión Temporada 2 3? Cuando Unión Temporada 2 será lanzado?

El nombre original: Unión Temporada 2
Duración: 30 minutos.
Estaciones: 1
Actores: Mark Duplass, Melanie Lynskey, Amanda Peet, Steve Zissis
Género: Comedia, Drama
País: EE.UU
canal de televisión: HBO
Lanzamiento original: 11 de enero 2015 - presente

Acerca Unión Temporada 2

La primera temporada de la comedia de televisión llegó a las pantallas en enero de 2015, que incluía 8 episodios de media hora cada una. Muy rápidamente atrajo la atención de todo el público y la crítica.




Esta serie de televisión nos ofrece una perspectiva comedia en 4 personas de mediana edad que residen en increíble de Los Ángeles y tratan de encontrar un equilibrio razonable entre sus sueños cielo y vidas profesionales y personales mundanas actuales. Dos de ellos, Michelle y Brett son un esposo y una esposa. Experimentan un momento muy difícil tratar de adaptar su vez única relación romántica de todos los problemas de la paternidad.

Su mejor amigo Alex es un actor con sobrepeso que no tiene trabajo y se esfuerza mucho sus posibilidades de tener éxito. Tina, una hermana de Michelle, es una mujer con un espíritu libre que se enfrenta a problemas de envejecer sin dejar de ser única.

En el transcurso de la serie de desarrollo espectadores pueden ver cómo los cuatro personajes principales luchan para mejorar sus vidas y mantener de la mejor manera posible.

Qué más se puede aprender acerca de la serie de televisión: Unidad Temporada 2?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!