» » Temporada de Justified fecha 7 de liberación

Temporada de Justified fecha 7 de liberación

Temporada de Justified fecha 7 de liberación

Cuando se Justified temporada 7 episodio 1 será lanzado? Se justifica renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Justified 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de temporada de Justified 7?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Justified 7 - serie terminará después de la temporada 6




Muchos fans de la serie de televisión Justified se sentirán decepcionados al enterarse de que la sexta temporada será la última de la serie. Esta decisión fue tomada por el escritor Graham Yost y el actor principal, Timothy Olyphant, que han llegado a la conclusión de que la historia de la serie encajaría perfectamente dentro de seis temporadas, y no hay necesidad de la temporada 7 de Justified.

Justificado estrenó en el canal FX en marzo del 2010 y de inmediato ganó más altas opiniones de la audiencia. Dentro de las tres primeras temporadas Justified ha sido nominada a los Emmy en siete ocasiones.

La historia gira en torno de Justified Marshal Raylan Givens, un policía de Kentucky, que no reconoce ninguna autoridad y sólo se guía por su propia idea de justicia. Lleva un vaquero sombrero- él es un gran tiro y está listo para comprometerse justicia por mano propia, donde la ley es impotente. Se trasladó a su estado natal de Miami tras el asesinato de un poderoso jefe de la mafia, y Givens se enfrenta a una difícil elección entre su lealtad a sus amigos de la infancia que ahora pertenecen al mundo de la delincuencia, y sus responsabilidades profesionales. Además, en Kentucky se encuentra con su primera esposa, que nunca fue capaz de dejar de amar después de todo. El primer episodio de la temporada 6 de Justified saldrá al aire el 20 de enero de 2015.

¿Estás triste Justified se está cerrado? ¿Usted desea ver más?

Comparte con tus amigos!