» » Nombre de la celebridad juego de la temporada 2 Fecha de lanzamiento

Nombre de la celebridad juego de la temporada 2 Fecha de lanzamiento

Temporada de Juego Nombre Celebrity fecha 2 de liberación

Cuando se Celebrity Nombre del Juego Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Celebrity Nombre del Juego? Cuando se la fecha de lanzamiento de Celebrity Nombre del Juego temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Celebrity Nombre del Juego temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Nombre Celebrity Juego temporada 2 - confirmada (para ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando se lanzó "Celebrity Nombre del Juego temporada 2".




Celebrity Nombre del Juego es una demostración del juego de América del sindicado. La demostración del juego se basa en el juego de mesa llamado crisis de identidad. El show es producido por una empresa de producción propiedad de Courtney Cox (amigos) y David Arquette (Nunca me han besado) llamado Coquette Productions. El juego se encuentra alojado por Craig Ferguson, un escocés nacido presentador de televisión estadounidense, comediante, escritor, actor y director (conocido sobre todo por haber acogido una charla nocturna nominada al premio Emmy show The Late Late Show with Craig Ferguson que salió al aire en CBS 2005 -2014. Temporada 1 de Celebrity Nombre del Juego se estrenó el 22 de septiembre de 2014.

Hay dos equipos formados por dos concursantes cada uno en el juego. Los concursantes se emparejan con las celebridades para poner a prueba sus conocimientos de la cultura pop mediante la identificación de las personas famosas de entretenimiento, los deportes y la política y los personajes de ficción. Cada equipo se presenta con dos categorías, diez nombres de cada categoría. Una pareja da un vistazo a las pistas, mientras que el objetivo de la otra persona es adivinar el nombre o la persona o personaje. Conjeturas exitosos ganan concursantes dinero. El límite de tiempo para cada turno es de 45 segundos. En la Ronda 1 cada respuesta correcta vale $ 100, hasta $ 1.000 totales. En la Ronda 2 cada respuesta es un valor de $ 200, hasta $ 2.000 totales.



En la tercera ronda, los concursantes van cabeza a cabeza, mientras que Ferguson da las claves de nombres bajo una categoría más. Los concursantes tienen que tocar el timbre para hacer una conjetura. La primera respuesta correcta vale $ 100 a partir de entonces su valor se incrementa en $ 100. El concursante que llegue a $ 3000 primero se convierte en el campeón, mantiene el dinero en efectivo, y pasa a la ronda de bonos para jugar por el premio de $ 20.000.

El juego de la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada. Inscríbete nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Celebrity Nombre del Juego temporada 2.

¿Ya has empezado a ver este nuevo espectáculo? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!