» » Lugares oscuros fecha de lanzamiento

Lugares oscuros fecha de lanzamiento

Lugares oscuros fecha de lanzamiento

Dark Places fecha de lanzamiento ocurrirá muy pronto. Verifique los detalles a continuación.

Si te gusta el thriller y película de terror, entonces usted debería esperar de Dark Places estreno que va a pasar este verano.

Gráfico:

Hace unos años en que se cometió terribles asesinatos que sacudió todo el Kansas. Libby era en ese momento todavía una niña. Vivía junto con su hermano mayor y los padres en Kansas. Se desconoce lo que sucedió a la conciencia de las adolescentes. Pero el hermano mayor Libby cometió el asesinato de sus padres. Hay razones especiales para ello. Esta tragedia sacudió a todo el país. El principal testigo de la acusación era Libby. Su hermano fue condenado a cadena perpetua, pero la chica tuvo que quedarse con el miedo y el pánico para bien.

El hermano de Libby a la perfección y no podía admitir que no generó una gran cantidad de secretos y rumores. Libby, como una mujer adulta, veinticinco años después de los hechos de su vida, decidió reunirse con su hermano-asesino. Los espectadores tendrán que ver a los parientes de encuentro. ¿Qué efectos tendrá esta reunión no se sabe, pero muchos misterios serán revelados.

Oscuro fecha de lanzamiento Lugares sucederá muy pronto

La película es bastante miedo pero interesante. Gire eventos impredecibles, cambio rápido de la trama y el final interesante - todo esto se puede ver después del lanzamiento de la película.

Lugares oscuros fecha de lanzamiento en los cines que sucederá muy pronto - el 13 de agosto de 2015.

Dark Places fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD va a suceder en el otoño de 2015.

Ver Dark Places trailer de la película 1:

¿Va a ver esta película de terror?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario