» » Reino venga: la liberación fecha de lanzamiento

Reino venga: la liberación fecha de lanzamiento

Kingdom Come: Deliverance fecha de lanzamiento está programada

Kingdom Come: Deliverance fecha de lanzamiento sólo trae buenas noticias. Fecha prometedor juego ya está definido.

¿Qué es este juego? ¿Cuál es Kingdom Come: Deliverance 'trama? En definitiva, se trata de un medieval juego de rol realista. Bueno, es bastante corto en comparación con otros juegos de rol.

La trama y el fondo

Si tienes tiempo y tienes un montón de tiempo jugando juegos de computadora sobre la Edad Media, a continuación, tratar de recordar lo que eran. Por lo general es fantasía o, más raramente, la reconstrucción histórica. Estos juegos fueron buenos, pero eran muy similares. Si recordado y se ve en esta descripción, el Kingdom Come juego para usted.

Imagina un juego en el que no es todo el "arsenal de juegos modernos", a saber, - representación lineal, la capacidad para realizar la tarea y variada sin dejar de tener la historicidad y el realismo. Los desarrolladores decidieron ir de una manera similar con los escritores de la popular película "interestelar", es decir, como sabemos, fue invitado a crear una física realista. Los creadores de Kingdom Come: Deliverance invitado a expertos de artes marciales de la Edad Media para recrear las técnicas y métodos del siglo 15 históricamente verdaderos (durante este periodo de tiempo y hay una trama del juego). También hay un mundo realista, grande y dinámico. Además de la hermosa naturaleza que lo rodea y que tiene la gente en el mundo que, además, van a lo suyo, y puede interferir en sus asuntos. Los acontecimientos se desarrollan a sí mismos en la Baja Edad Media en Bohemia.

Kingdom Come: Deliverance fecha de lanzamiento

Gameplay

Kingdom Come: Deliverance utilizará un sistema sin clases RPG, que elegirá las habilidades para convertirse en un guerrero, un bardo, un ladrón o algo en el medio. En las habilidades, afectar a la forma en que jugamos como entablar un diálogo, etc. Además, nuestras acciones afectan a la reputación del héroe. Y ya que afecta a la forma en que vamos a ser verdaderos ciudadanos del mundo - como un criminal, como un héroe, o como el "novio" de costumbre.

El juego cuenta con un sistema de arte de la diversión, implementado en forma de mini-juegos. También le da credibilidad a tal reconstrucción histórica.

En el Kingdom Come: Deliverance puedes sentirte generales en primera persona. Respuesta para usted en su pregunta - sí, vamos a asaltar el castillo y miramos el campo de batalla a través de los ojos de su héroe, sino para atacar el castillo no estamos solos (nuestro héroe aún no es Superman, pero una persona ", inscrito "en la historia real) lo primero que tendremos que recoger un ejército. Y para ello tenemos que recordar la frase atribuida a Napoleón: "En la guerra, se necesitan tres cosas: dinero, dinero, dinero y más tiempo".

Estas palabras demostrado ser importante para el desarrollo de los juegos de ordenador. De hecho, el propio desarrollo del juego se llevó a cabo en el lanzamiento constante de Daniel Vavra (el creador del juego), en busca de inversionistas. Al final lo consiguió.

El juego será lanzado en el CryEngine 3. motor de Kingdom Come desarrolla estudio de juegos Warhorse Studios, plataformas Xbox One, PlayStation 4, Linux, Mac OS X, Microsoft Windows.

Kingdom Come: Deliverance fecha de lanzamiento está prevista para el otoño de 2015.

PC, Linux y Mac lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance es otoño de 2015.

Kingdom Come: Deliverance fecha de lanzamiento en Xbox One y PS4 está prevista para el 4º cuarteto de 2015.

¿Estás esperando este juego que se lanzará este año?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario