» » No puedo entender lo que mi marido está diciendo temporada de fecha 2 de liberación

No puedo entender lo que mi marido está diciendo temporada de fecha 2 de liberación

No puedo entender lo que mi marido está diciendo temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo no puedo entender lo que mi marido está diciendo la temporada 2 será lanzado? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la que no puedo entender lo que mi marido está diciendo la temporada 2?

¿Cuándo es el estreno de No puedo entender lo que mi marido está diciendo la temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la que no puedo entender lo que mi marido está diciendo la temporada 2 - Abril 2015 (por confirmar)

¡Sé el primero en saber cuando "no puedo entender lo que mi marido está diciendo la temporada 2" se libera.

No puedo entender lo que mi marido está diciendo es una serie japonesa de manga 4 del panel creado por Cool-kyo Shinja. Los capítulos son liberados primera línea y sólo entonces se publican en papel por Ichijinsha. El manga salió por primera vez el 29 de diciembre de 2011 y el volumen 4 se publicó el 26 de junio de 2014. Una adaptación al anime que no puedo entender lo que mi marido está diciendo estrenó en Japón el 4 de octubre de 2014.

Crunchyroll - un sitio web de American y la comunidad internacional en línea enfocada en video streaming media del este de Asia - comenzó el streaming no puedo entender lo que mi marido está diciendo el 4 de octubre de 2014. Cada episodio es aproximadamente sólo tres minutos de duración. Curiosamente, la temporada 2 de la que no puedo entender lo que mi marido está diciendo se anunció durante la final, el episodio 13 de la temporada 1 que se emitió el 25 de diciembre de 2014. Temporada 2 de que no puedo entender lo que mi marido está diciendo es programada para el lanzamiento en abril de 2015.

No puedo entender lo que mi marido está diciendo es producido por Dream Creación y dirigida por Shinpei Nagai. La serie de anime gira en torno a la vida cotidiana de Kaoru, la esposa de Hajime. Este trabajador antigua oficina de 25 años se está ajustada para una vida matrimonial con un marido otaku. Hajime es un otaku de 23 años de edad, que se las arregla como blogger. El uso de anime muy conocido y tropos otaku, los personajes principales revelan conflictos y similitudes entre la vida cotidiana y la cultura otaku en Japón moderno.

Actualizado en 28 de febrero 2015: Ya es oficial - la serie de comedia animada sobre una extraña pareja casada regresará una segunda temporada en abril de 2015.

La esposa, un empleado de oficina normal, y su esposo, un otaku, quien es dos años más joven que ella. Dado que la mujer no es un fan del anime y el manga, ella tiene dificultades para comprender su esposo porque él salpica su discurso con palabras incomprensibles y sólo otros bichos raros otaku lo pueden entender. ¿Cómo puede una chica tan grave casarse con un otaku es un misterio, pero sin duda es muy emocionante mirar sus dinámicas familiares.

¿Ha leído este manga japonés o visto a ninguno de los episodios de la que no puedo entender lo que mi marido está diciendo?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario