Archer 7 temporada

Archer 7 temporada fecha de lanzamiento ha sido anunciado

Archer 7 temporada fecha de lanzamiento ha sido anunciado. La información sobre la nueva temporada es la siguiente.

FX confirmó la producción de Archer 7 estreno de la temporada. Tenemos algunos detalles explicando qué esperar de Archer temporada 7 episodio 1.

El Terreno:

La historia nos dice acerca de las actividades de la agencia secreta. La historia tiene lugar en una forma menos grave de lo que podría parecer a primera vista. Esencialmente Archer - es una comedia. En marzo de 2014, la cadena de televisión ha ampliado la serie para otra temporada 2 (6 y 7 y los 13 episodios cada una). Ahora Archer está en pantalla swing completo de la 6º temporada, pero la temporada séptimo se debe esperar más a finales de 2016. Según los creadores, el proyecto es demasiado éxito para ser completa.




La idea de la serie pertenece a Adam Reid, que habían subido con él sólo por casualidad: estaba sentado en un café y no podía conocer a una chica bastante debido a la barrera del idioma. Luego se inventó Sterling Archer, que nunca tuvo suerte con las chicas. Él trabaja en la organización de ISIS y, como todos sus compañeros, está compitiendo en la construcción de parcelas, trucos, etc. sí Stirling es una especulación de bienes, un mujeriego y se puso en el trabajo sólo porque su madre es el líder de ISIS.

Archer 7 temporada fecha de lanzamiento

Archer premier 7 temporada será también dirigida por los mismos directores Adam Reed y Brian Fordney.

Archer fecha de lanzamiento 7 temporada va a suceder en algún lugar a finales de 2016. Vamos a esperar a la fecha oficial, ya que la temporada está actualmente en producción.

Se espera que Archer 7 temporada fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray a finales de 2016.

Mientras espera, ver Archer remolque 6 temporada:

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver los nuevos episodios? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Comparte con tus amigos!