» » Temporada de Family guy fecha 14 de liberación es el otoño de 2015

Temporada de Family guy fecha 14 de liberación es el otoño de 2015

Family Guy Temporada 14 fecha de lanzamiento es el otoño de 2015

Inhalt

Otoño de 2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!

¿Es usted uno de los numerosos fans de la serie increíblemente exitosa del género de la comedia Family Guy? Entonces tenemos una noticia maravillosa que podría haber esperado desde hace mucho tiempo ya. Las series de comedia han de ser prolongada por una temporada más de 14, y los nuevos episodios son a aparecer pronto. El pasado otoño, en septiembre, 28 temporada anterior 13 se estrenó en el canal Fox. La nueva temporada tenía un título de «Los Simpson individuo».

Family Guy Temporada 14 cancelado o renovado? Es Family Guy Temporada 14 3? Cuando Family Guy Temporada 14 será lanzado?

El nombre original: Family Guy Temporada 14
Duración: 23 min.
Estaciones: 12
Actores:
Género: Comedia, Relación
País: EE.UU
canal de televisión: Zorro
Lanzamiento original: 28 de septiembre 2014 - presente

Acerca programa de televisión Family Guy Temporada 14




El episodio de estreno del proyecto de TV Hombre de familia Se espera que presente un crossover con fama mundial y la de más larga duración Los Simpson sitcom. También se dice que el episodio de estreno de la nueva temporada se ejecutará esta vez por una hora. Se ha filtrado que el primer episodio fue creado por los productores de Family Guy espectáculo sino escritores de Los Simpson también participó en ella y siempre que su entrada en el guión.

La nueva temporada de 13 contó con toda una lista de actores de alto rango que participarán en el proyecto como estrellas invitadas. El personaje principal se dice que está muerto en el episodio de estreno, otros detalles de la trama no están aún revelados.

El elenco de Family Guy y el espectáculo en sí en el curso de 12 temporadas ha sido nominado a los Premios Emmy 13 veces y ganó 4 de ellos!

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Family Guy Temporada 14?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!