» » Otro período la fecha la temporada de liberación 2 - que se annonced

Otro período la fecha la temporada de liberación 2 - que se annonced

Otro Periodo Fecha Temporada versión 2 - que se annonced

Inhalt

que se anunciaráUsted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Está usted en películas históricas? Entonces usted debe ya han comenzado viendo esta nueva comedia histórica, que se estrenó este verano en el canal Comedy Central. A pesar del nuevo proyecto partió bastante bien, Comedy Central no ha entregado ninguna declaración en cuanto a la segunda temporada todavía. Esperemos votaciones de los espectadores tendrán persuadir a ambos corredores de canal y creadores de la serie para prolongar el proyecto de comedia. Publicaremos las actualizaciones tan pronto como se hagan públicos.

Otro Periodo Temporada 2 cancelado o renovado? Es otro Periodo Temporada 2 3? Al ser liberado Otro Periodo Temporada 2?

El nombre original: Otro Periodo Temporada 2
Duración: 22 min.
Estaciones: 1
Actores: Lauren Ash, Michael Ian Negro, Paget Brewster, Beth Dover, Brett Gelman
Género: Sitcom
País: EE.UU
canal de televisión: Comedy Central
Lanzamiento original: 23 de junio 2015 - presente

Acerca de la TV mostrará Otro Periodo Temporada 2

La nueva sit-com de la producción estadounidense es que nos cuenta una historia de los Bellacourts, una familia muy rica. Estamos para familiarizarse con sus vidas, así como con la vida de sus numerosos sirvientes. La serie presenta una sátira de tipo histórico que ridiculiza aristócratas narcisistas y sus empleados pobres.




Los creadores de la serie, Riki Lindhome y Natasha Leggero ambas estrellas en su proyecto junto con un número de otros actores talentosos y actrices.

La primera temporada, que incluyó a 10 episodios, nos mostró los personajes principales, Beatrice y Lillian, que estaban a punto de entretener a un corredor de poder, mientras Silla consiguió amable y ajustar con una nueva vida y nuevo nombre de ella.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Otro Periodo Temporada 2?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!