» » Seres humanos temporada de fecha 2 de liberación - cancelados

Seres humanos temporada de fecha 2 de liberación - cancelados

Seres humanos Temporada fecha 2 de liberación - cancelados

Inhalt

canceladoUsted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Cuál es tu opinión acerca de esta serie de televisión de ciencia ficción? ¿Te apetece ver la segunda parte de ella? Thereisn't ninguna información oficial de los creadores del proyecto y las autoridades de red AMC en cuanto a la futura serie, pero esperemos que no se mejorarán muy altas calificaciones de la temporada 1 y vamos a disfrutar de la temporada 2 en un futuro cercano. Recibe todas las actualizaciones con nosotros- vamos a ser los primeros en entregar todos los anuncios recientes en cuanto al destino series seres humanos.

Los humanos Temporada 2 cancelado o renovado? Es humanos Temporada 2 3? Cuando los seres humanos Temporada 2 será lanzado?

El nombre original: Los humanos Temporada 2
Duración: 46 min.
Estaciones: 1
Actores: Manpreet Bachu, Emily Berrington, Ruth Bradley, Lucy Carless, Gemma Chan, Pixie Davies
Género: Ficción
País: EE.UU
canal de televisión: AMC
Lanzamiento original: 14 de junio 2015 - presente

Sobre el programa de televisión Seres humanos Temporada 2

«Los seres humanos» serie de televisión presenta un nuevo proyecto de producción británica-estadounidense, una obra de la producción conjunta de los tres estudios de producción.




Ajuste de los episodios 'es a las afueras de Londres, en tiempo presente paralelo en el que cada familia ocupada tiene una posesión de Synth- el gadget imprescindible que presenta un sirviente robótico. El robot es muy desarrollado y tiene poco que casi no hay diferencias con su contraparte humana en todos los aspectos.

Elenco de la serie es una espléndida opción que le da el atractivo adicional humano.

La primera temporada de la serie de televisión debutó a principios de este verano, y administración AMC puso muchas esperanzas en él, creyendo que la serie se convertirá en su nuevo éxito.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Seres humanos Temporada 2?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!