» » «Rugosidad necesaria» la temporada 4?

«Rugosidad necesaria» la temporada 4?

Necessary_Roughness_season_4

¿Cuándo «Necesaria rugosidad» temporada 4 salir en la televisión? Mostrará cambio de la nueva temporada en el 2014? Tenemos malas noticias ...

Canal de televisión: Red de EE.UU.
Episodio piloto: 29 de junio 2011
Creadores: Liz Kruger, Craig Shapiro

Temporada 1 Episodio 1: 4,67 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 3 Episodio 10: 2,36 millones de espectadores estadounidenses

«Necesaria rugosidad» Series de TV no pudo anotar puntos en el ranking, ya que se esperaba, por lo que perdió todas sus posibilidades de ser renovados por Temporada 4.

Canal de EE.UU. red de televisión no tiene la intención de continuar con el proyecto antes mencionado, como la cantidad de sus televidentes, que comprende 2,36 millones de estadounidenses que están dispuestos a ver el espectáculo, no es suficiente para financiar la siguiente temporada.

Gestión de canales expresó su agradecimiento a Liz Krueger y Craig Shapiro por su trabajo y también agradeció a los guionistas, que siempre plantean temas relevantes en cada uno de los episodios.

Los expertos, así como los críticos apoyaron la decisión de cerrar el proyecto, pero los fans de la serie de televisión comenzaron a expresar su descontento. Apoyar el espectáculo en los comentarios para llamar la atención de los creadores!

Comparte con tus amigos!