» » La temporada Goldbergs 2: Fecha de estreno

La temporada Goldbergs 2: Fecha de estreno

Goldbergs_season_2

Cuando hace El Goldbergs temporada 2 estreno en ABC? Programa de televisión renovado o cancelado? Lo que se sabe acerca de la fecha de inicio del aire en el 2014? Vamos a publicar los datos oficiales!

Canal de televisión: ABC
Episodio piloto: 24 de septiembre 2013
Creado porAdam F. Goldberg

Temporada 1 Episodio 1: 8.94 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 1 Episodio 20: 4.45 millones de espectadores estadounidenses




La nueva comedia de situación de la cadena de televisión ABC llamó «Los Goldbergs»Resultó ser un éxito y logró atraer a más de 4,4 millones de espectadores estadounidenses. Muchas revistas de autoridad, junto con The Hollywood Reporter, TV Guide y la actualidad, incluyen la serie de televisión en la lista de la mejores espectáculos del año, que da todas las posibilidades para el serie que se renueva para la segunda temporada.

Los titulares de derechos son satisfechos por el desempeño del show realizado durante un período tan corto, pero nadie habla de la financiación, al menos no todavía. Los críticos coincidieron en «El Goldbergs» serie de televisión es un espectáculo digno de ser en el aire durante 2014/2015.

El Goldbergs temporada 2 estreno - [24 de septiembre 2014] (Oficialmente)

La fecha de estreno de la segunda temporada será publicada en nuestra página web después de la renovación del proyecto, por lo que no se pierda ese momento! Siga la actualidad.

ACTUALIZA 1 (8 de mayo de 2014): ABC renueva Los Goldbergs.

Comparte con tus amigos!