» » » Amanda Seyfried ha sido elegido como el interés amoroso en "Ted 2"

Amanda Seyfried ha sido elegido como el interés amoroso en "Ted 2"

67296_10152640839925193_1841502915_n

Amanda Seyfried--in-the-big-boda-550x366 copia

John (Mark Wahlberg) y Ted (voz de Seth MacFarlane) estarán acompañados por una nueva actriz principal para el seguimiento del éxito de sorpresa sobre un hombre y su oso de peluche que habla, que creció para ser mejores amigos. Seth MacFarlane acaba de añadir Amanda Seyfried al elenco de Ted 2. Seyfried está dispuesto a ser una enamorada de la próxima secuela.

Por el momento, parece t Mila Kunia está fuera, Amanda Seyfried está en.
Todos juntos ahora - "Cállate Meg!"




En vista de que John (Mark Wahlberg) se casó con carácter Mila Kunis 'Lori al final de la última película, que ya podría haber problemas con la secuela.

Entonces, la pregunta es ¿por qué Kunis se está reemplazado? MacFarlane ha confirmado que su no hay pelea con Kunis, y que la decisión de reducir su papel en las películas (2 hasta ahora, pero podría convertirse en una) Ted franquicia era puramente creativo y no personal. MacFarlane dice Kunis aún tendrá un papel, pero será uno reducido, que hará que para una salida rápida para hacer espacio para el personaje de Seyfried.

No hay detalles de la trama aún, pero este casting no tiene mucho sentido hasta el momento, ya que al final de Ted, Lori (Mila Kunis) John (Mark Wahlberg), y Ted (voz de Seth MacFarlane) parecían estar en un buen lugar juntos, así que podría ser que Amanda Seyfried será el interés amoroso de Ted, sólo una suposición salvaje. Pero por el momento, que no acaba parece ser el caso - todos los informes dicen que Seyfried será la protagonista, y lo más probable es que sea nuevo amor de Wahlberg.

Seth MacFarlane y Amanda Seyfried trabajaron recientemente juntos en Un millón de formas de morir en el Oeste (Saliendo 30 de de mayo de, 2014), así que supongo Seyfried impresionado MacFarlane tanto que él quería trabajar con ella (de nuevo) en el Ted continuación.



Ted 2 que sale en los cines el 26 de junio de 2015.

Cualquier reflexión sobre el casting? ¿Qué pasa con los pensamientos de una Ted secuela o incluso una franquicia? ¿Qué le ha parecido la primera Ted?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!