» » Fecha de lanzamiento del asesino de América - 2013

Fecha de lanzamiento del asesino de América - 2013

Fecha de lanzamiento

2013

Género

Acción y suspense

Director

Jeffrey Nachmanoff

escritores




Edward Zwick, Marshall Herskovitz

Clave elenco de estrellas - Bruce Willis

Trama

Bruce Willis asesino americano fecha de lanzamientoNo hay información concreta sobre la trama del asesino de América, pero te diré lo que he oído a través de la vid.

círculos asesino americanas en torno a una inteligente y atlético, Mitch Rapp, que es grande en todo lo que hace. Él es natural y tiene un talento para aprender cualquier cosa en cuestión de tiempo.

A medida que el tiempo pasa algo va mal y tiene que unirse al programa de las operaciones más secretas de la nación. El programa está diseñado para capacitar a las personas y convertirlas en caminar ventisca.

Mitch Rapp (Bruce Willis) pasa a estar listo para hacer frente a los enemigos, que se han extendido a sí mismos en todo el mundo.

Él tiene que luchar contra ellos en su tierra natal y llegar al extranjero para la retribución.

y dos bits

Aquí es donde hablo de mis opiniones personales sin preocuparse por el tema en cuestión.

Después de ver Expendables 2 sentí que Bruce Willis está envejeciendo al igual que otros grandes guerreros de Hollywood.

Lo bueno es que American asesino no es tan atrás. No sé si Bruce Willis se veía en las reseñas de Expendables 2 y descubrió que la gente llamaba a la película una parodia de sus propios superhéroes o no!

Pero no creo que cambiaría nada. Bruce sigue siendo una gran estrella y cuando lo vimos en el final de G. I. Joe Retaliation remolque, tenemos la piel de gallina excitados, ¿verdad?

Así pues, deja de poner una cara feliz y esperar a que este asesino estadounidense para tomar venganza de los enemigos de él y su del país.

Comparte con tus amigos!