» » » Director Gareth Evans ya tiene una idea para "la incursión 3"

Director Gareth Evans ya tiene una idea para "la incursión 3"

la-raid-1 copia

la-raid-1 copia
(Fuente ThisIsInfamous.com, se photoshopped el "3" en adelante)

De acuerdo con una entrevista con Ruby avispón, Gareth Evans, director de "The Raid: Redemption" y su secuela "The Raid: Berandal", ya tiene planes para una tercera en la franquicia.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una tercera entrega, el director dijo que tenía una idea:




"Está ambientada tres horas antes de la incursión 2 acabados, así que hay un momento clave en la incursión 2, donde volvemos y volver a la escena, y como resultado de ello, nos desviamos. Entramos en una dirección totalmente diferente. Eso es lo más todo lo que puedo decir ahora mismo. [...] Hay personas que participan en la segunda [película] que ampliemos mucho más en el tercer ... "

Y spoilers se sigue en la última frase de la cita: "que es probablemente bastante obvio ahora, porque la mayor parte de los hijos de puta mueren en el segundo ". 

Esta información es vaga, pero la comparación de que "The Raid 2: Berandal" es cada vez fantástico comentarios:

Screen Shot 01/25/2014 a 8.37.18 PM

El Raid 2: Berandal tiene previsto su lanzamiento americano limitado el 28 de marzo de 2014. Dado que la producción no ha comenzado en la tercera película, no hay fecha de lanzamiento.

¿Qué piensan ustedes de esta noticia? ¿Qué le ha parecido la primera película Raid? Va a ver la segunda entrega en marzo?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!