» » » Dwayne "The Rock" Johnson va a estar en todas partes, incluso guerra de las galaxias?

Dwayne "The Rock" Johnson va a estar en todas partes, incluso guerra de las galaxias?

starwars Dwayne

Antes de empezar, no me malinterpreten, Dwayne Johnson es uno de mis chicos favoritos para ver en las películas de acción, pero la forma en que se ve, vamos a estar viendo él mucho más. No sólo el rock tienen 5 películas que salen este año, que tiene en el camino decenas, y tiene algunos que ni siquiera se le adjunta a todavía, pero realmente quiere estar en (véase la parte inferior del artículo) Star Wars. ..

Star Wars Dwayne 2
(Fuente WWE.com)

El Rock es uno de esos actores que realmente logró romper la barrera de la lucha libre a la actuación y siguió subiendo. La forma en que lo veo, que es básicamente el Arnold Schwarzenegger de nuestra generación- a partir de sólo mirar mal-culo para mostrar, a ser malo-culo en papeles de la película, con la actuación real mínima, pero grandes escenas que muestran su potencial. Lo que hizo Dwayne derecha es diversificar. Arnold tenía principalmente dos funciones: actúan seria mala-culo o extranjero cómicamente divertido ... O se lo ve en los roles de tipo Terminator o Predator o en papeles como mellizos o junior ... y eso es todo. No hay papeles serios. Recientemente, Dwayne estaba en "Snitch", donde interpretó a un padre que ayuda a reducir la condena de su hijo, ayudando al Gobierno a hacer un par de detenciones por drogas. La película estaba llena de acción con escenas impresionantes como Dwayne conducen un camión de dieciocho ruedas, mientras que disparar a los malos con una escopeta, simplemente ver que, vale la pena. Pero una de las mejores cosas de la película es que hubo escenas emocionales donde vimos que la roca puede realmente actuar. No es sólo una cabeza grande-muscular, que en realidad puede decir sus líneas.

Dwayne "The Rock" Johnson tiene 5 películas que salen este año: Soplón, SOLDADO AMERICANO. Joe: Retaliation, Empire State (sin remolque o un cartel aún), Dolor Ganancia, y Ayunar Furioso 6.

Snitch-Poster

Llena de acción sin parar hasta el final, un buen impulso para Dwayne, después de la desafortunada "Viaje 2: La isla misteriosa" en el año 2012 ...

Las mejores cosas de "Snitch":
La roca fue secuestrada innecesariamente a desempeñar el papel, eso es genial.
1766348


Jon Bernthal (The Walking Dead) tenía una parte en ella, es bueno verlo en algo además de Walking Dead.
1768657

Voy a revisar G.I. Joe: Retaliation una vez que sale, y mí post-it a continuación.
SOLDADO AMERICANO. Joe: Retaliation reseña de la película gi-joe-venganza-internacional-cartel




Dolor Ganancia parece que va a entregar con la roca y Mark Wahlberg culturistas que juegan que tiran de un atraco ... suena como que no va a ser bueno hasta que se da cuenta de que está hecho por Michael Bay. Ese tipo puede hacer cualquier trama que suena estúpido interesante: dos policías de narcóticos afroamericanos resolver el asesinato de uno de sus amigos, forma de cambiar los robots espaciales gigantes luchan entre sí en la tierra con la ayuda de un adolescente debilucho ... Bad Boys y Transformadores eran tanto más que decente, películas y sus secuelas también estaban bien. No tengo ninguna duda de Dolor La ganancia será más que decente, y espero que resulta ser bastante bueno. pain_and_gain_ver2_xlg

The Rock y Marky Mark se absolutamente arrancados para esta película, por lo que definitivamente lo estoy viendo ... en parte porque quiero ver si Dwyane obtiene de esteroide-rabia ...

Este es el rock 1 de abril de, 2012dwayne-johnson-dolor-gain-04242012-20-435x580

Y a la derecha (abajo) es The Rock el 25 de abril de 2012 ... Los esteroides?

7GGcy26174


2003 2012 ...

inconvenientes y ventajas

Ok, eso es suficiente imágenes de lo grande que The Rock es ... Eso es lo último que yo juro.

A la siguiente película: Fast Furioso 6
Fast - Furioso-6 - poster_zpsb9fef4bf





Este es uno de los que la franquicia de que murió por un tiempo, pero fue devuelto (con Fast Five) y Dwayne Johnson fue parte de la razón por la que la serie volvió a la vida, hace unos 3 años, recuerdo haber leído un artículo, creo en Moviepilot.com, dijeron que Vin Diesel está planeando en hacer Fast and Furious 6 sea parte 1 de 2 y tal vez el final de la serie ... No estoy seguro de que, dado que este sería técnicamente su regreso, y "nunca se camina fuera de la mesa cuando estás en un calentador "(Jeffrey Tambor de la resaca) ... Mi conjetura es que veremos rápida películas furiosos hasta Dwayne Johnson es demasiado alzado con el gato para mover cualquiera de sus ligamentos ...

Por lo que IMDB ha enumerado, Dwayne Johnson tiene un par de películas que después de 2013 ... A partir de "Hercules: The Thracian Wars", "Lore", "Ciudad", "Viaje al centro de la Tierra 3" y " Simbad ". Está previsto que la estrella como Hércules y Simbad en los próximos reinicios, retomará su papel como el tío Hank en el viaje 3 (para abreviar), y no está claro qué caracteres que va a jugar en el "Lore" y "Ciudad".

PERO la cosa fuera de lo común es que Dwayne "The Rock" Johnson está más interesado en saltar a otras dos franquicias ya populares, la primera es probablemente bastante obvio, pero el segundo ... no tanto: The Expendables 3 y Star Wars episodio 7. Sí, eso es correcto The rock quiere usar la fuerza, y la lucha con sables de luz en la próxima secuela de la increíblemente popular franquicia de Star Wars.

Cuando Colisionador preguntó Dwayne Johnson si queríamos estar en The Expendables 3 respondió con:
"Todo depende. Sí, claro. Me gusta Sly. Ha sido un compañero desde hace algún tiempo. Eso sigue creciendo, también y estoy emocionado por eso y sé que un montón de chicos son. Me encanta el primero y yo 'm emocionado por la segunda. Claro, si él necesita a alguien para cazar a alguien abajo, él sabe dónde estoy. "

Pero news.com.au habló con Dwayne en el Sydney, Australia liberación de G.I. Joe: Retaliation, donde dijo que la reproducción de un líder de los "Joes" en represalia había cumplido uno de sus dos sueños de la infancia, siendo el otro que tiene una parte en la Guerra de las Galaxias.
"He jugado con dos líneas de figuras de acción, cuando yo era un niño:. GI Joe y Star Wars Por cierto, debido a que no tienen mucho dinero, solía robar que acababa de rasgar abrir los paquetes. y empujar 'em en los bolsillos ... como un montón de niños. me quede atrapado un par de veces, tengo mi culo pateado por mis padres. Así que cuando recibí la llamada diciendo: "¿Cómo se siente acerca de convertirse en el líder de la GI Joes? ', era como si me dieron una llamada de George Lucas diciendo:' Quiero que seas en Star Wars '.

Ahora voy a explicar por qué podría ser una buena idea:
1)
La roca es lo suficientemente apto para ser un mal tipo definido o tipo realmente bueno, lo que quisieran.
2) Él podría caber fácilmente en el fondo como un Jedi suped-up o el siguiente señor Sith ...
3) Recientemente, The Rock ha sido lanzado en un par de series diferentes en un intento de salvar la franquicia, y con Fast Furioso, funcionó. Después de las precuelas de Star Wars, Star Wars tal vez necesita un poco de ayuda.

Y eso que tener en The Rock Star Wars es una idea terrible:
1)
Él no está en la misma clase que actúa como Ewan McGregor, Harrison Ford y Liam Neeson. Él no sería capaz de confiar en disparar a los malos con armas grandes cuando fallan los puños ... No me podía imaginar cualquier persona que toma la roca que sostiene una espada de luz en serio ...
Dwayne'The Rock' Johnson BBQ's a severed hand on the 'Pain and Gain' filmset, FL

2) The Rock se ha echado en una secuela para tratar de salvar la franquicia antes y no ha funcionado al 100% de las veces. Además, ¿quién dice que el ahorro de las necesidades de franquicia? JJ Abrams como director significa que el proyecto salga bien.
Viaje al centro de la Tierra era una película decente. Deformado por completo de la historia original, pero era decente. SOLDADO AMERICANO. Joe: The Rise of Cobra fue también una película decente, pero una vez más, que deformó la historia original pero de alguna manera, realmente no importa. Lo extraño es que Dwayne fue arrojado en la secuela de la mamá: El regreso de la momia, para jugar un personaje llamado Rey Escorpión, que le consiguió su propia película sobre el personaje. Pero Dwayne no reemplazó Fraser a la cabeza de la serie The Mummy, pero tal vez debería haber ... naw, Fraser sacudido a la mamá.
-> Ahora en ambas películas (Viaje SOLDADO AMERICANO. Joe), el personaje de Brendan Fraser consiguió (tipo-de / clase-de) refundición de Dwayne en la secuela. En Viaje 1, Fraser interpreta al padre, y Dwayne viene en la secuela de jugar el tío, Fraser no a la vista. En G.I. Joe, Fraser jugó el sargento. Piedra por un par de segundos meros, casi como si él estaba allí para tener un papel más importante en la próxima película, pero no, en cambio, obtener la roca como control de carretera. Básicamente, lo que estoy diciendo es que la roca puede ser que consiga tirado en el que será emitido a través de alguien que originalmente era cojo. Por suerte, Brendan Fraser nunca estuvo en Star Wars, Star Wars y no necesita ser salvado (lo que significa que probablemente hay ninguna razón para tirar Dwayne "The Rock" Johnson).
3) No encaja. No sólo iba a ser el personaje más grande (además de Jabba el Hutt) ... pero la mayoría de los personajes que hicieron Star Wars tan increíble en aquel entonces eran "de abajo". Eran pequeños, tipo de caracteres débiles con mucho potencial para crecer, The Rock no pueden crecer mucho más de lo que ya tiene ...
602022_10151481741142855_184004417_n

Mi opinión personal:
El rock no pertenece realmente en el universo de Star Wars ... Lo siento. Él básicamente robar la atención del verdadero héroe de la película ...

¿Qué opinas: En caso de que la roca incluso ser considerado para Star Wars Episodio 7? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el dolor ¿Ganancia? The Rock hizo ir demasiado lejos para el papel?

Háganos saber en los comentarios!

16 de marzo de 2013. 12:07a.m.

Comparte con tus amigos!