» » Rizzoli & Isles temporada de fecha 7 de estreno 2016

Rizzoli & Isles temporada de fecha 7 de estreno 2016

Rizzoli_and_Isles_season_7

Cuando la voluntad de la temporada 7 de Rizzoli Comienzan Isles? TNT renueva la serie para una séptima temporada de 13 episodios que se estrena en 2016.

La serie de televisión Rizzoli Islas mantiene sus calificaciones, así como el número de aficionados altas (más de 4 millones de personas en los EE.UU.). Cada estación recibe comentarios positivos de los críticos, y este año incluso ha sido nominado a Premios de la gente en la categoría drama favorito de televisión por cable.




El elenco, con la participación celebridades como Angie Harmon y Sasha Alexander, se sugiere a ser uno de los principales factores de la demostración del éxito, ya que su brillante actuación fue apreciado por los expertos más exigentes. Cada episodio es una historia de uno o una serie de asesinatos, pasando en Boston. A diferencia de otros programas de detectives, se presta gran atención a la vida personal de los personajes y la amistad entre Rizzoli y Isles en particular.

Por el momento la sexta temporada está siendo radiodifusión sin embargo, los creadores ya han anunciado acerca de la renovación del proyecto para la séptima temporada y los primeros pasos para la producción ya se realizaron. Según el anuncio, la nueva temporada comprenderá 13 episodios, que ha decepcionado a los fans un poco, y los críticos incluso sugerido Temporada 7 para convertirse en el último. TNT no confirmó el final de la historia en 2016, por eso no hay necesidad de preocuparse.

En cuanto a la fecha de estreno de la nueva porción de episodios, se ha programado para el verano 2016, y los términos exactos se anunciarán más cerca de la liberación. Siga las actualizaciones!

Comparte con tus amigos!