» » Van Helsing 2 fecha de lanzamiento es desconocida

Van Helsing 2 fecha de lanzamiento es desconocida

Van Helsing fecha 2 de liberación es desconocido
desconocido
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected] ¡Gracias!Top superproducción popular del nuevo período de Van Helsing ha marcado el inicio de la nueva producción de la película de terror tipo. Fue un verdadero éxito, indudable y chispeante. Ha pasado 9 años desde que la película original fue puesto en libertad y se ha convertido en una gran sorpresa a través de esperar que Van Helsing está regresando con una parte 2. Se dice que salir en las pantallas más adelante en 2015. La espera es doloroso para muchos fans de esta historia de terror cautivadora.

El nombre original: Van Helsing 2
Directora:
Duración: мин.
Elenco:
Genge: Aventura, Fantasía, Ficción
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: Desconocido

Acerca de Van Helsing 2

Complejo trama original, un montón de efectos especiales asombrosos alucinante, así como los gráficos por ordenador en circulación parece trasladarnos a otro mundo. Todo esto y mucho más hemos experimentado con la parte 1 de Van Helsing. No es de extrañar que estamos tanto en la premonición de la segunda parte!

Una de las grandes preguntas que desconciertan a todos los fans de Van Helsing es seguro el futuro reparto de la película. El potencial director del proyecto ya ha hecho sus sugerencias de que el papel principal en la segunda parte pertenecerá siempre joven y activo Tom Cruz. Él, sin duda, cuenta con una fila de cualidades atractivas como un talentoso actor, pero la audiencia de la película sobre cazadores de monstruos muy probablemente estará ansioso por ver a Van Helsing realizó por Hugh Jackman, una vez más.


¿Qué más se puede aprender sobre Van Helsing 2?

Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario