» » Van Helsing 2 comunicado de fecha de estreno 2015

Van Helsing 2 comunicado de fecha de estreno 2015

Van Helsing fecha 2 comunicado de estreno 2015
En línea en festivales de cine se encuentran cada vez más la discusión sobre el tema de cuando reciban el estreno de la segunda parte de la saga de Van Helsing.
Varios recursos suministran información de diferentes fuentes sobre las fechas exactas. Sin embargo, ni una sola vez ha podido comprobar que esta información no es verdadera. Así que cuando vamos a ver una nueva adaptación del famoso luchador contra los vampiros?

Inhalt

¿Cuándo se van Helsing fecha 2 estreno?

Fecha de lanzamiento: Según los rumores, 2015

Sobre Van Helsing 2

van Helsing - una película co-producción de los Estados Unidos y la República Checa, que fue filmada en 2004. Estrella en tándem de actores, incluyendo Hugh Jackman y Kate Beckinsale, así como David Uenema, trajo a sus graves resultados. Stephen Sommers fue capaz de crear una historia única, que es apreciada por más de 30 millones de personas en todo el mundo.

Cerca de la gente del proyecto argumentan que la nueva parte se debe a cabo en el año 2015. Por el momento, no hay información de que la toma de fotografías suspendidos. Cuando se reanuden no se conoce. estudio de cine para crear una gran cantidad de mensajes de correo electrónico y los mensajes que se les pide a los aficionados para saber cuándo aparecerá la secuela en las pantallas del cine mundial.

Comparte con tus amigos!