» » Krampus fecha de lanzamiento - 04 de diciembre 2015 (EE.UU.)

Krampus fecha de lanzamiento - 04 de diciembre 2015 (EE.UU.)

Krampus fecha de lanzamiento - 4 de diciembre de 2015 (EE.UU.)

Inhalt

  • Acerca de krampus
04/12/2015
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!Nombre exótico por película- exótica que está todo sobre Krampus sale a finales de este año. ¿Disfruta cosquillas nervios de vez en cuando con una película de terror de calidad? Entonces comedia Krampus de terror es lo que necesita y lo más probable gusta. La fecha de lanzamiento de la misma se anuncia para 04 de diciembre 2015.

El nombre original: Krampus
Directora: Michael Dougherty
Duración: мин.
Elenco: Allison Tolman, Toni Collette, Emjay Anthony, Adam Scott, David Koechner, Stefania Owen
Genge: Comedia, Horror
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 04/12/2015

Acerca de Krampus

¿Es usted la oportunidad de conocer lo que la palabra «krampus» medios? En Tirol austriaco que llaman con este nombre una criatura salvaje cabra parecido que acompaña famosa Saint Nicolas en su día de diciembre 6. Él es conocido por castigar a las personas que se portan mal persiguiendo y luego golpear con la ayuda de los interruptores.




La próxima Krampus es un nuevo proyecto de estudio de producción universal, dirigida por Michael Dougherty. La película combina en sí mismo los elementos de varios géneros cinematográficos: de horror y fantasía, hasta la comedia.

El bastante simple historia de esta narración festiva oscura se desarrolla en torno a un joven llamado Max. Su familia disfuncional está en contra de cualquier vacaciones y desilusionado, Max le da la espalda, incluso en la fiesta religiosa más importante para todos los cristianos - Navidad. Esta acción de él lo va a poner en un gran problema como una fuerza demoníaca llamada Krampus trata de castigarlo como un no-creyente. Si Max y sus familiares quieren sobrevivir tienen que luchar ahora ...


Qué más se puede aprender sobre Krampus?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!