» » Yo antes de soltar la fecha - 03 de junio 2016

Yo antes de soltar la fecha - 03 de junio 2016

Yo antes de soltar la fecha - 03 de junio 2016

Inhalt

  • ¿qué pasa con esta película?
3.6.2016
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!Los que les gusta ver películas interesantes con su familia o amigos, por supuesto, será amado en una nueva película "Yo antes de" que se va a mostrar en los cines el próximo mes de junio. Por cierto, la mitad de las personas, a quienes se respondieron, dijo que ellos no quieren ver esta película. La otra mitad de las personas dio respuesta positiva. La fecha de emisión de esta película - el diecisiete de julio de 2014. La fecha de lanzamiento de esta película - el dieciocho de marzo de 2016. La fecha de piloto de esta imagen - la tercera de junio de 2016.

El nombre original: Yo antes
Directora: Thea Sharrock
Duración: мин.
Elenco: Emilia Clarke, Sam Claflin, Janet McTeer
Genge: Drama
País: EE.UU
Fecha de lanzamiento EE.UU.: 03/06/2016

¿Qué pasa con esta película?

Esta historia nos habla de una niña de un país. Ella tiene un montón de problemas. Un día se encontró con un hombre de éxito, que se convirtió en una persona con capacidades limitadas. Siguió un accidente. El hombre decidió terminar con su vida, pero la chica decidió hacerse cargo de él. Tuvieron que hacer frente a muchas dificultades. La chica quería mostrarle cómo debe vivir. Habrá un montón de aventuras para los personajes principales y nuestros héroes entenderán que nuestra vida es muy interesante.




También hay algunos datos interesantes sobre los actores de esta película. Por ejemplo, podría ver a Charles Dance y Emilia Clark en el Juego de Tronos. Por cierto, Emilia preguntó especialistas para hacer que sus piernas ya para la nueva función. También hay algunos otros actores para Juego de Tronos película - Elizabeth Woodville y Cercei Lannister. Ellos jugaron papeles principales en esta famosa película.


Qué más se puede aprender sobre mí antes?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!