» » 23 Jump fecha de lanzamiento calle

23 Jump fecha de lanzamiento calle

23 Jump Street fecha de lanzamiento

23 Jump Street fecha de lanzamiento ha sido confirmada. La tercera película de la franquicia de comedia crimen populares se rumoreaba por los productores.

Los creadores de la franquicia 21 Jump Street - Phil Lord y Chris Miller - basaron sus películas populares de la serie de televisión "21 Jump Street" de los años 70 tiene que llegar a la tercera parte de la producción. Por el momento, se sabe que tras el éxito de la primera y segunda información de la película sobre la creación de la tercera más probable es que no nos hará esperar mucho tiempo.

Aventuras de dos aspirantes a policías Schmidt y Jenko espectadores llegaron al gusto y están a la espera de nuevas aventuras pareja inseparable. Recordemos que Miller dijo que la salida de la tercera parte dependerá del éxito de las anteriores 2-adaptaciones, por lo que el curso para él, para la segunda película 22 Jump Street logró recaudar más en la taquilla mundial de $ 330 millones con con un presupuesto de $ 50 millones.

23 Jump Street fecha de lanzamiento ha sido confirmada

Dirigida las dos primeras partes de la saga están Phil Lord y Christopher Miller, después de haber tenido la experiencia de trabajar en la película de animación "Lluvia de albóndigas" y "Lego. La película. Ya sea que se mantendrá al frente de" Macho y bot 3 # 8243- no está claro.

23 Jump Street fecha de lanzamiento está prevista para 2016.

Lanzamiento en DVD de 23 Jump Street está prevista para 2017.

23 Jump Street fecha de lanzamiento en Blu-ray está prevista para el segundo semestre de 2017.

El elenco probable es que no va a cambiar y será Channing Tatum y Jonah Hill, conocido por nosotros desde la pantalla de "GI Joe", "Jupiter Ascending" y "El lobo de Wall Street", "Moneyball". Ambos actores ya han confirmado su participación en la tercera película, y eso significa que estamos a la espera de la siguiente parte de buen humor para el día. Ir a la página y ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento y los detalles de la creación de 23 película Jump Street.

¿Estás esperando 23 Jump Street fecha de lanzamiento?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario