» » Tropico fecha 5 de liberación en PS4

Tropico fecha 5 de liberación en PS4

Tropico fecha 5 de liberación

Tropico fecha 5 de liberación en PS4 fue confirmado por los desarrolladores. El juego fue lanzado en PS3, PC y Xbox 360 en abril de 2014.

El Mad World primer DLC al simulador económico Tropico 5 llegó a estar disponible en el servicio de vapor - afirma el editor Kalypso Media.





Usted puede comprar por sólo para unos buckes. Si usted no compra el juego en Steam, y en este caso, se puede obtener un suplemento con un paseo en el enlace en el Kalypso Launcher. Tal vez esto es obvio, pero todavía recuerdo que para DLC, necesitará el original Tropico 5.

Los compradores recibirán una nueva locura de campaña independiente, un nuevo edificio - un hospital psiquiátrico - un sombrero nuevo para su dictador ubicación adicional favorito de St. Dimpna, así como un tema musical fresca. También hay una historia motivado. Vivir en la era Guerra Mundial el impacto negativo en nuestra El Presidente y un amor por la prosperidad de la población local no era suficiente. En general, devolverlo al sistema y empezar a luchar por la salud de la nación - una institución médica que le ayude. Por cierto, la organización es perfecta y para eliminar competidores.

Tropico fecha 5 de liberación en PS4

Recordemos que ahora el juego sólo está disponible en el PC. En noviembre, no debería haber una versión para la Xbox 360, y en el primer trimestre del próximo año para gestionar sus usuarios república bananeras podrán PlayStation 4. La conservación y el desarrollo de la partida principal, dedica Haemimont Games.

Tropico fecha 5 de liberación en PS4 será a principios de 2015.

¿Quieres jugar este nuevo juego de la famosa franquicia de Tropico?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario