» » «Dragones: los jinetes de berk» temporada 3 - fecha de lanzamiento está prevista para 2015

«Dragones: los jinetes de berk» temporada 3 - fecha de lanzamiento está prevista para 2015

Дата выхода «dragones: Riders of Berk» temporada 3 - fecha de lanzamiento está prevista para 2015
2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected] ¡Gracias!

Después de la liberación de una caricatura de largometraje «Cómo domesticar a un dragón» en 2012 una animación serie de continuación llegó a las pantallas y fue altamente valorado tanto por los niños y adultos. Todo el mundo está esperando con impaciencia la temporada 3 «Dragons: Riders of Berk» que se promete en el 2015. Nueva serie de animación no se pueden dejar sin continuidad: los niños llegaron a amar a los personajes principales y sus aventuras. Directores Louie del Carmen y John Sanford no pueden con seguridad permanecer indiferente y por lo tanto el mundo ya está a la espera de la continuación de la película.

El nombre original: Dragons: Riders of Berk temporada 3
Directora:
Duración: Min.
Género: Aventura, Fantasía
País: EE.UU

Temporada 1

La película de animación lanzado en los EE.UU. en 2012 y en Rusia en 2013 contó una historia de Ikking que como consecuencia de las vicisitudes de la vida se hizo amigo de un dragón y aprendió a domesticarlos. Su amigo y otros coetáneos hicieron posesión de compañeros de vuelo. Toda la temporada está dedicado a su vida en una isla, doma y entrenamiento de dragones. Ellos desarrollaron las formas de domar para todos los tipos de dragones: a prueba de fuego, piedra-comedores, dragones de mar, feos.

Temporada 2

En septiembre 2013 la temporada 2 de la «Jinetes de Berk» fue lanzado. En Rusia espectadores vieron los nuevos episodios de la mitad de 2014. Eso ya era continuación de las aventuras de los héroes de animación. El joven decidió proteger la isla y proteger a sus habitantes. Ellos ya son experimentados jinetes que se convirtieron en miembros de secreto Flying Dragon Club. Se convierten en protectores muy valientes y esforzados. No hay enemistad ahora entre vikingos y dragones, establecen relaciones de amistad. Ikking y sin dientes juntos enfrentan dragones salvajes y enemigos de los vikingos.

Y finalmente ... la temporada 3

En 2015 la temporada 3 «Dragons: Riders of Berk» se supone que ser puesto en libertad, en el que las nuevas aventuras esperan a los héroes. El contenido de la nueva temporada no se revela hasta ahora, pero ahora ya está claro que estos van a ser episodios entretenidos e interesantes.

La serie de animación puede ser llamado libremente una película familiar, ya que combina varios géneros a la vez. Es la fantasía, aventura y comedia. La animación es muy útil para los niños, ya que educa a llevarse bien incluso con los dragones, hacer amigos y proteger a la patria.

Y lo más importante - que enseña a soñar con travellings y aventuras, explorar nuevos mundos. Debido a la amistad, la sabiduría y la inteligencia de los amigos juntos soportan los animales malvados e incluso fantásticas que le ayuden en este asunto. La serie se esperaba en gran medida por todos los niños y sus padres.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario