» » Las aventuras de Tintín 2 - versión on diciembre 16 de, el año 2016

Las aventuras de Tintín 2 - versión on diciembre 16 de, el año 2016

9475151_orig

Por diciembre de 2016, el lanzamiento de la continuación de la película de animación Las aventuras de Tintín 2 Se está preparando. Los fans de las películas de animación han estado esperando el estreno de la película interesante por mucho tiempo y aquí está - el 16 de diciembreº, como un regalo para el Año Nuevo, su estreno se llevará a cabo. De acuerdo con el productor de la historieta, la secuela se está rodando y su nombre se hizo conocido: Las aventuras de Tintín: El Templo del Sol. Además, el productor de la película fue Steven Spielberg, también. Gracias a los cómics publicados, el primer dibujo animado ha vuelto muy popular: se disparó acuerdo con ellos.

021512-tintin-2

Es claramente por su nombre, que el protagonista de la película es un niño Tintín. Él tiene un amigo leal, un pequeño perrito - Mila. Las primeras anécdotas y aventuras de piezas han pasado a ellos. En la segunda parte, un niño pequeño Tintín se retiró a nuevas aventuras. En esta parte, el público será testigo de cómo el niño es capturado por los indios. Mientras que de ser capturado por los Incas, Tintín estará en peligro, e incluso una muerte segura le pondrá en peligro. Pero el niño es muy inteligente y astuto: él será capaz de escapar de su cautiverio y volver a casa sano y salvo.

Los fans de los dibujos animados podrán verlo en la pantalla grande de las salas de cine, disfrutar de las aventuras de personaje favorito del próximo año.

Comparte con tus amigos!