» » Akatsuki hay temporada Yona fecha 2 de liberación

Akatsuki hay temporada Yona fecha 2 de liberación

Akatsuki no Yona temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Yona de la temporada Amanecer 2 episodio 1 será lanzado? Es Yona del Alba renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Akatsuki no Yona temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Yona de la temporada Amanecer 2?

Fecha de lanzamiento de Yona de la temporada Amanecer 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Yona de la temporada Amanecer 2" se libera.

Esta es otra buena serie de fantasía que fue lanzado por primera vez en el otoño de 2014. La historia gira en torno a una lucha dramática de una princesa que perdió a su trono.

La historia comienza como un cuento de hadas acerca de una joven princesa caprichosa que no sabe nada de la vida y poco tiempo se convierte en un drama sangriento, cuando la princesa Yona pierde todo lo que tiene - su padre, su reino y su casa. ¿Por qué sucede esto? A causa de las ambiciones de su prima, que lo impulsan a matar al rey y apoderarse del reino. Yona a punto de morir a sí misma, pero fue salvado por sus fieles sirvientes. Son Hak - guardaespaldas de Yona - sigue a la chica en su vagar y juntos tratan de huir de los guerreros de Soo-won que están tratando de atrapar y matar a la princesa.

Esta historia es bastante larga y la temporada 2, probablemente se iniciará tan pronto como la primera temporada ha terminado - tal vez en julio de 2015.

Funimation ha licenciado la serie de anime para el streaming de vídeo y home derechos en América del Norte. Comenzando el 17 de marzo de 2015, Funimation transmitido en su versión doblada del anime, comenzando con el episodio 13, mientras que la primera mitad de la temporada se dará a conocer en una fecha posterior.

¿Será Soo-won ser capaz de proteger a su trono? ¿Será Yona vengar asesino de su padre? ¿Qué secreto hizo el rey asesinado a mantener y ¿por qué expulsar a su hermano y se niegan a casarse Yona Soo-won?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario