» » Terra Formars temporada de fecha 2 de liberación

Terra Formars temporada de fecha 2 de liberación

Terra Formars temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Terra Formars temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Terra Formars? Cuando se la fecha de lanzamiento de Terra Formars temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Terra Formars temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Terra Formars temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Terra Formars temporada 2".

Cada temporada televisiva presenta al público con una serie de ciencia-ficción en bruto, y el otoño de 2014 no fue la excepción. Los creadores del nuevo anime Terra Formars tomaron una decisión muy inteligente de dividir la historia en dos partes: el destino de la segunda expedición que capturó la "lengua" se mostró como un OVA, y la oposición de las personas y los insectos en el que el premio final será el planeta Marte, se convirtió en una serie de anime.

500 años antes de los acontecimientos de la humanidad serie no inventaron nada mejor que para colonizar Marte cucarachas junto con musgos y líquenes. La idea era dejar que fertilizan el suelo y preparar gradualmente el planeta para ser colonizada por los terrícolas. Pero algo salió mal, y quinientos años más tarde, cuando la primera expedición fue enviada a Marte, fue completamente arrasada. Sólo lograron enviar una advertencia del peligro para la Tierra que finalmente ayudó a la segunda expedición, en cierta medida, que consistía en guerreros. Algunos de ellos lograron sobrevivir y se llevaron con ellos un insecto mutante de un tamaño impresionante. Resulta que las cucarachas en el planeta han mutado y ganado rápidamente la inteligencia.

Una tercera expedición fue enviado en una misión para limpiar el planeta de los insectos peligrosos. Y las personas que se encontraban en esa misión estaban armados, así como las cucarachas, que decidieron conquistar usando sus propias armas - mutación.

Por supuesto, los drones habrían resuelto el problema mucho más rápido, pero eso no haría para una historia emocionante, ¿verdad? Además, los creadores de Terra Formars hicieron un gran trabajo en el desarrollo de los personajes y dieron historias dramáticas, incluso a personajes secundarios. Todo para los espectadores de empatizar, a estar pegados a la pantalla del televisor y esperamos para el próximo episodio.

Definitivamente habrá una segunda temporada de Terra Formars porque la historia no ha terminado todavía. Esperamos que la temporada 2 de Terra Formars que se estrenará en el otoño de 2015. No ha habido ningún anuncio oficial aún de los productores, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias. Mejor aún, suscríbase a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Terra Formars temporada 2.

¿Te ha gustado esta serie? ¿Cree usted que los humanos serán capaces de derrotar a las cucarachas en Marte?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario