» » Trajes temporada 6 estreno fecha de inicio 2016

Trajes temporada 6 estreno fecha de inicio 2016

suits_season_6

¿Cuándo Trajes temporada 6 estreno? El espectáculo fue renovada para una sexta temporada de 16 episodios para comenzar en el verano de 2016. Habrá que esperar la fecha exacta.

La serie de televisión de Aaron Korsh Trajes debutó en EE.UU. Red en el verano de 2011. El drama legal dada atrajo la atención de los 4,64 millones de estadounidenses, que predijo un futuro de éxito para este proyecto de televisión. Doug Liman y Dave Bartis están en la lista de los productores ejecutivos, y Gabriel Macht y Patrick J. Adams realiza las funciones principales.

Huir después de un fallido intento de tráfico de drogas, un abogado autodidacta Mike Ross, haciéndose pasar por un graduado de Harvard, aparece en la entrevista con uno de los mejores abogados en Nueva York Harvey Specter. Cansando de solicitantes aburridas, Harvey toma un riesgo y contrata a Mike, como un hombre joven tiene un talento innato y la memoria fotográfica, así que no son todas razones para darle una oportunidad. Por lo tanto, el más controvertido y, al mismo tiempo, uno de los más brillantes abogados tándems en Manhattan nació en tal manera.




La primera temporada se evaluó bastante decentemente, pero más tarde la calificación fue creciendo. En el momento del lanzamiento de la quinta temporada de la historia dada y otra vez los creadores demostró que no iban a parar. El 1 de junio, los titulares de derechos sobre anunciaron la renovación del espectáculo Trajes Temporada 6. Como lo era antes, 16 nuevos episodios se creó, el primero de los cuales serían liberados a principios del verano de 2016. La fecha exacta estreno será anunciado más adelante, ya que es demasiado pronto para hablar de eso.

Trajes temporada 6 estreno - [verano 2016]



Jeff Wachtel (CCO de NBCUniversal Cable Entertainment) informó que Aarón Korsh estaba trabajando en varias sorpresas para los espectadores al final de la temporada actual y exactamente estos giros de la trama definiría el futuro del proyecto.

Siga las actualizaciones del artículo dado y usted será el primero en saber los datos frescos!

Comparte con tus amigos!