» » «Trajes» temporada 3: Fecha de estreno

«Trajes» temporada 3: Fecha de estreno

suits_season_3

Cuando se «trajes» temporada 3 estreno? Serie de televisión renovado o cancelado? Release (aire) la fecha se sabe!

«Trajes» series creadas por Aaron Korsh éxito está siendo transmitido en EE.UU. Red desde junio del año pasado. Debido a la profesionalidad de Gene Klein y excelente desempeño de los actores, el espectáculo se ubica lo suficientemente alto en los Estados Unidos de programas de televisión calificaciones y es constantemente el uno, que se discute por los críticos y expertos en cine.

Temporada 2 no se completó sin embargo, cuando los titulares de los derechos anunciados por la continuación de «Trajes» para la Temporada 3. La fecha de estreno para el primer episodio, confirmado por USA Networks, está programada para el 16 de julio 2013. 16 nuevos episodios son reportados a ser ordenado, 8 de los cuales se emitirá a finales del año siguiente. La emisión del resto se pospone a 2014.

El hecho de que la serie se va a continuar era muy agradable para los numerosos fans de la serie, ya que la temporada 2 está siendo observado por alrededor 3,5 millones de televidentes (en los EE.UU). Los episodios esperados se discuten vivamente en los foros en línea, pero la historia oficial de la feria sigue siendo secreto.

¿Qué es lo que quieres de la temporada 3? ¿Es el show todavía interesante o no?

Comparte con tus amigos!