» » La buena esposa temporada 8 ha sido cancelado

La buena esposa temporada 8 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de The Good Wife temporada 8. Por desgracia, la CBS ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Inhalt

Acerca de la serie

The Good Wife es una serie de televisión de drama político y legal americana popular y ampliamente aclamado por la crítica que se emite actualmente en el canal CBS en los Estados Unidos. La serie dramática fue creado por Robert King y Michelle King, que también ambos sirven como productores ejecutivos de la serie junto a Ridley Scott, Dee Johnson, David W. Zucker, Brooke Kennedy y Tony Scott. The Good Wife es producida por la CBS por Scott Free Productions, King Size Productions y CBS Television Studios. Temporada 1 de The Good Wife debutó en el canal CBS el 22 de septiembre de 2009.




La historia de The Good Wife gira en torno a Alicia Florrick (interpretada por Julianna Margulies), que solía ser una madre y ama de casa, pero decidió retomar su carrera como un abogado después de un largo paréntesis. La serie también está protagonizada por Matt Czuchry, Alan Cumming, Zach Grenier, Jeffrey Dean Morgan, Christine Baranski, y Jumbo Cush.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Temporada 7 de The Good Wife estrenada en el canal CBS en los EE.UU. el domingo, 4 de octubre de 2015 a las 21:00 ET / PT. La renovación para una séptima temporada no fue una sorpresa, ya que además del reconocimiento de la crítica del espectáculo ha cosechado durante el año, en la temporada 6 de la buena esposa también ha hecho muy bien en el departamento de valoraciones: que tiene un promedio de 9,72 millones de espectadores por episodio , que fue un crecimiento del 3,5% en comparación con la temporada anterior. En la actual temporada, después de sólo 4 episodios, The Good Wife es un promedio de 8,7 millones de espectadores, lo que es una caída del 10%.

Últimos desarrollos

Updated 18 de diciembre de, 2015: No se preocupe - su serie dramática de televisión favorito estará de regreso. Tras el final de mitad de temporada, The Good Wife volverá al canal CBS con todos los nuevos episodios el domingo 10 de enero de, el año 2016. Nunca golpe 'a calificaciones, la serie de drama aclamado por la crítica, sin embargo, ha sido la celebración de una audiencia impresionante constante y muchos esperan durante al menos un par de carreras más. La red está aún por determinar el destino de la serie, así que estad atentos.



Actualizado hace 8 de febrero de, 2016: Esta noticia seguramente va a decepcionar a millones de fans de la insignia legales programa de televisión drama de CBS The Good Wife que está siendo cancelado después de siete temporadas exitosas. Ayer por la noche, durante el Super Bowl 50, la emisora ​​ha anunciado oficialmente que los nueve episodios restantes del ciclo actual de la premiada serie serán episodios finales de la serie, con el final de temporada y la serie saldrá al aire el domingo, mayo 8, 2016 a las 9 pm ET / PT. Los productores han prometido que van a dar a los aficionados un sentido de cierre y que el episodio final ofrecerán alguna conclusión significativa a la historia. Con los valores de corriente sigue siendo muy altos, con un promedio de más de 10 millones de televidentes por episodio, muchos esperan que el espectáculo conseguirá resucitado por otra red o ser recogido por Netflix, como, por ejemplo, Longmire. Mientras tanto, visite nuestro sitio web para los desarrollos más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y recibir una notificación si el bien de la esposa temporada 8 es revivida.

La buena temporada esposa 8 - Cancelado

Comparte con tus amigos!