» » Temporada secretaria Señora fecha 2 lanzamiento es 04 de octubre 2015

Temporada secretaria Señora fecha 2 lanzamiento es 04 de octubre 2015

Señora Secretaria Temporada 2 fecha de lanzamiento es 04 de octubre 2015

Inhalt

04/10/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Usted quería más de Señora secretaria? Usted recibirá ya este otoño! CBS ha anunciado recientemente que prolonga su proyecto de televisión de éxito para la segunda temporada. Estamos contentos de ofrecer espléndida noticia para aquellos que han estado esperando por tanto: nuevos episodios de la serie vamos a golpear las pantallas muy pronto- la fecha de lanzamiento se fija para el 4 de octubre de este año.

Señora Secretaria Temporada 2 fecha de lanzamiento cancelado o renovado? Es señora Secretaria Temporada 2 3 fecha de lanzamiento? Al ser liberado Señora Secretaria Temporada 2 fecha de lanzamiento?

El nombre original: Señora Secretaria Temporada 2
Duración: 44 min.
Estaciones: 1
Actores: Téa Leoni, Tim Daly, Zeljko Ivanek, Bebe Neuwirth
Género: Drama
País: EE.UU
canal de televisión: CBS
Lanzamiento original: 21 de septiembre 2014 - presente

Acerca programa de televisión Señora Secretaria Temporada 2

Algunos fans de la emocionante serie de televisión han sabido a ciencia cierta que la segunda temporada iba a ser ya liberado cuando la administración de la red CBS había ordenado algunos episodios adicionales para completar la temporada 1 de la serie. Por lo tanto, la renovación del proyecto no ha sido una gran sorpresa para el público.




El análisis detallado de las primeras clasificaciones de la temporada de la serie ha demostrado que el proyecto atrajo a personas, principalmente mayores, la edad promedio de la audiencia es de 63 años. En general, cada uno de los episodios de la serie atrajo a casi 14 millones de personas a sus pantallas. Increíble popularidad!

La película nos cuenta la historia de una mujer llamada Isabel, que está en el centro de este drama político intrigante. Elisabeth se ha ofrecido a tomar una posición del Departamento de Estado y podemos observar aún más su solución de diversos problemas en relación con la diplomacia internacional, al mismo tiempo tratando de encontrar un equilibrio entre su familia y el trabajo para el estado.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Señora Secretaria Temporada 2 fecha de lanzamiento?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!