» » «El factor x» (EE.UU.) la temporada 4?

«El factor x» (EE.UU.) la temporada 4?

the_x_factor_season_4

Será «The X Factor» (EE.UU.) reality show de música renovado por una temporada 4? Necesitamos la fecha de inicio del aire en el 2014! Estreno en Fox que viene?

Canal de televisión: zorro
Episodio piloto: 21 de septiembre 2011
Creadores: Simon Cowell

Temporada 1: 12.49 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 3: 6,45 millones de espectadores estadounidenses

Canal de televisión Fox decidió cerrar el televisor la música espectáculo «El factor X" (EE.UU). Simon Cowell señaló, la cantidad de la audiencia de Estados Unidos, interesado en el proyecto, disminuye constantemente - a partir del número total de sólo 6.450.000 12.49 millones de fans quedado por ahora.

La caída de las notas se convirtió en la razón principal de espectáculo de clausura después de su tercera temporada y Simon Cowell respalda a los Estados Unidos. Según los datos oficiales, la esperada temporada 4 no se ha iniciado por lo que se detuvo la búsqueda de los nuevos talentos musicales.

La situación es completamente diferente en el Reino Unido, ya que el proyecto se ha ampliado hasta el año 2016. Así que ¿por qué el espectáculo de ser aburrido para los americanos? - Este es el rompecabezas para los creadores.

En caso de «The X Factor» renovarse por su cuarta temporada o la decisión de cerrar el espectáculo es cierto? ¿Qué piensas?

Comparte con tus amigos!