» » «Patria» temporada 3: Fecha de estreno

«Patria» temporada 3: Fecha de estreno

Homeland_season_3

Hace «Patria» de la temporada 3 de inicio ¿Cuándo? Renovado o cancelado? Lo que se sabe acerca de estreno (inicio) fecha y nuevos episodios?

En 2012 "Patria»Serie ganó muchos premios prestigiosos y fue nominado en varias ocasiones. Alta posición en Showtime calificación del proyecto fue la razón principal para la temporada 2 y ahora por Temporada 3 a producir.




A principios de este año los medios de comunicación publicó anuncio de los titulares de derechos oficiales "sobre la continuación de la« patria »de la temporada 3. El fecha de estreno para el nuevo episodio ha sido definido y programado para 29 de septiembre 2013 (Domingo). David Nevins, presidente del canal Showtime, está satisfecho con el trabajo showrunners ', así como con la final de la temporada 2. El número de telespectadores (EE.UU.) ascendió a unos 2,3 millones de dólares en el momento del episodio 24 de difusión.

También se confirmó que la temporada 3 tendría 12 episodios y el episodio final se emitió casi al final del año. Alex Gansa en una de sus entrevistas destacó que personajes como Carrie y Saúl, los agentes de la CIA, continuarían su lucha contra el terrorismo como fueron asignadas estas funciones a ellos de acuerdo con la franquicia. Sin embargo, algunos cambios en la vida y el carácter de Nicholas Brody son bastante posible.

¿Qué es lo que quieres de la temporada 3? ¿Es el espectáculo deja de ser interesante o no? Deje su respuesta!

Comparte con tus amigos!