» » «Key & Peele» temporada 4: Fecha de inicio

«Key & Peele» temporada 4: Fecha de inicio

Key_Peele_season_4

Cuando hace «Key Peele »la temporada 4 de inicio? ¿El boceto muestra el retorno en el 2014? Comedy Central Channel TV órdenes más la temporada cuatro episodios!

Canal de televisión: Comedy Central
Episodio piloto: 31 de enero 2012
Creadores: Keegan-Michael Key, Jordan Peele

Temporada 1 Episodio 1: 2,08 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 3 Episodio 1: 1,35 millones de espectadores estadounidenses




Kent Alterman, una de las Comedy Central TV Canal Presidentes, anunció la gran noticia para los fans de «Llave Peele»Mostrar boceto. Los titulares de derechos han tomado la decisión de no ordenar 20 nuevos episodios para el proyecto dado, como se mencionó antes, pero ya 22. También durante la actual temporada de Keegan-Michael Key y Jordania Peele participarán en el nuevo espectáculo de animación.

Cabe mencionar que la cuarta temporada de la serie fue financiada año pasado- sin embargo, la fecha exacta de inicio no ha sido anunciado todavía. Las fechas de estreno aproximadas para los nuevos episodios, anunciadas por Kent Alterman, están programadas para el principios del otoño de 2014, así que no espere para el inicio en septiembre. Esperanza «Key Peele »mostrar no decepcionará a los televidentes en 2014/2015 temporada.

¿Quién está mirando la serie de televisión dado? ¿Qué se puede decir acerca de la trama y las variantes de su desarrollo? ¿Los creadores tienen algo que decir en el temporada 4?

ACTUALIZA 1 (4 de agosto de 2014): Fecha de estreno exacta de la temporada 4 - 24 de septiembre 2014
ACTUALIZA 2: Fecha de regreso - 08 de julio 2015.

Comparte con tus amigos!